• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ahora si! V. A. y Cia, al 11-3-16

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno, veo que nadie quiere iniciar el bis, así que allá voy con nuevo rescate que está esperando un disco de fechas en blanco (no sin fechas sino de color blanco ¿eh?) para terminar todo uniforme. Agujas nuevas tampoco le vendrían mal ya que en la caja de los rescates fueron "no bien tratadas", dejémoslo ahí.

P1060051_2748.jpg


P1060052_2755.jpg


Buen finde ......
 
Precioso Omega, gracias por abrir el hilo.

7c2db3c48e9181231ba6d072cc632cf6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día Casiná; por favor me dice el calibre...
...sí lo llego a tener se lo envío por una persona cercana a usted???
También se puede poner en contacto con JOBACU "JOAQUIM" es muy posible que él tenga ese disco???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Otra vez 11 de marzo . . . :whist::

Bonito Omega rescatado , el Certina de Jesus fantastico , por cierto Jesus !!!!! una alegria leerte.

Para hoy un Dogma de nuestros padres y abuelos :

Dogma_crono.Tempus..jpg


Montando Landeron 51

Dogma_Tempus157..jpg


Un saludo.
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias casiná por abrir el hilo diario con esa preciosidad de Omega y el certina de jesus no se queda atrás :drool: un placer volver a leerte otra vez Jesus te echaba de menos. Hoy saco un Omega
87cb45c0b89721433f8c36bfb7bfdb0e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
Gran olvido el mío y eso que siempre suelo decir los calibres; se trata del 565 movimiento que parece que fue muy común por estas tierras ya que es del que más me he encontrado en las "cuevas de Ali-Babá".

Le agradezco mucho el ofrecimiento y con eso tendré noticias de la persona "casi desaparecida". ¿Qué tal van los dolores?.

Jesús ya sabes que ese Certina tuyo se me lleva los vientos ......

PS. Mientras escribía se me han colado otras preciosidades: los Omega siempre lo son y ese Dogma me acaba de recordar al mío ..... muy bonito.
 
Última edición:
Buen día Casiná; Omega tiene pocos calibres con pase rápido y éste el 565 es uno de ellos junto al 563 -564 - 750 y flia!!!
Casiná - disculpe - aquí desde mi casa no recuerdo algún otro pero el amigo JOBACU - NOS AYUDARÁ...

Cambié de medico y voy progresando mucho con este nuevo tratamiento - con decirle que me siento una pequeña criatura...
"me cago y me orino encima!!!, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen finde compañefro y buen reloj.:Cheers:

Cram.-
 
Gracias Casiná por abrir el hilo diario con esta belleza de Omega bien acompañado con otro Omega igualmente precioso del amigo Molotov , pero con permiso de estos dos y del bello crono del amigo Tempus, el Certina de Jesús es todo un espectáculo , qué belleza de reloj .

Gracias por mostrarlos


P/D El problema del calendario tiene fácil solución ,un poco de tiempo y será blanco como la nieve :ok::
 
Última edición:
  • #10
Buen día Casiná; Omega tiene pocos calibres con pase rápido y éste el 565 es uno de ellos junto al 563 -564 - 750 y flia!!!
Casiná - disculpe - aquí desde mi casa no recuerdo algún otro pero el amigo JOBACU - NOS AYUDARÁ...

Cambié de medico y voy progresando mucho con este nuevo tratamiento - con decirle que me siento una pequeña criatura...
"me cago y me orino encima!!!, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina


¡Que no falte el humor! :clap:
 
  • #11
Hoy no lo llevo pero ya que hay varios cronos os dejo una de hace unos días.
Buen finde a todos.

IMG_20160218_083702_zpsljolbijx.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #12
Preciosos ejemplares los mostrados hoy
CAUNY PUESTO.jpg
Cauny prima,feliz diaatod@s
(No se como se pone la foto a tamaño completo desde el móvil si se pincha se agranda)
 
  • #13
Hoy impera el clasicismo más clásico y como siempre digno de admiración. Me salgo de la línea con un clásico más gamberro, que no deja de ser el que llevo puesto.

IMG_0604.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #14
Vaya pasada los aquí mostrados. Menos mal que no hay límite de "likes"
 
  • #15
Gracias Casiná por abrir el hilo del 11 de marzo bis :D Bien guapete el Omega rescatado.

Muy guapos también todos los demás, claro: elegantones, cronos, grillos... Como es habitual, muchas y variadas bellezas :clap:

Pero lo que más me ha gustado es volver a encontrar a un compi que echaba en falta: Jesuser, qué gusto verte por aquí de nuevo :):friends:
 
  • #16
Hoy no tuve tiempo de poner reloj [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] ni de leeros....pero ahora disfruto de lo lindo viendo tantas bellezas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Volver a ver a Jesuser una gran alegria....se le echaba mucho de menos, asi que Bienvenido amigo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ese Certina una maravilla.
Feliz día
 
  • #17
Sigo con el Edox, buen finde a todos.

DSCN3217.jpg
 
  • #18
Ese Edox es una maravilla lo mires las veces que lo mires.
 
  • #19
Gracias Casiná, la verdad es que la esfera tiene un no se que......::bxd::
 
  • #20
Buen día Casiná; el lunes voy a retornar al taller y creo que me queda un disco pero está en hebreo???
Sí le sirve - lo busco el lunes?? Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Buen día Casiná; el lunes voy a retornar al taller y creo que me queda un disco pero está en hebreo???
Sí le sirve - lo busco el lunes?? Un saludo, Luis desde Argentina


Más exclusivo será ¿no?. Gracias.
 
  • #23
Amigo Casiná; ¿usted vió alguna vez estas numeraciones "exclusivas" en hebreo?... creo que aprenderá hebreo en el acto y le aseguro que lo hará mas rápido este aprendizaje que el tiempo que le llevará el desarme del ETA aut. !!!
Un saludo y hasta el lunes. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Más difícil me parece el kanji ¿no?. Y tengo un montón de Seikos con él .... je,je,je.

PS. Yo no veo lo que pone el disco, en el caso que comento sólo veo el amarillo, así que si los números no están en "cristiano" mejor que mejor; así nadie te dice "llevas mal el calendario".
 
Última edición:
  • #25
Buen día Casiná; estamos hablando de un reloj Omega con 1 calendario y usted me contesta que "mas difícil es el Kanji???

No entiendo su chiste del canji y lo que quiere decir del Seiko tampoco?? ¿me lo puede aclarar - gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie