• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si las fotos de los "Hermanos"

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos y pido unas disculpas ::blush:: por los problemas técnicos en el hilo pasado, y bien..omitiré la charla descriptiva y de lleno a las fotos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier información ya sea técnica o historica referente a estos ejemplares se las agradecería mucho, en especial sobre la marca sidney la cuál solamente he encontrado algunas piezas en venta pero cero información.

Un saludo a todos!! :cool1:

P.D. Les debo la foto de la máquina nivada, aún tengo problemas con el uploader y los exploradores ::grr::
lostimage.jpg
 
Hola:
Bonito calibre el de ese Sidney. No conocia la marca pero me gusta ese calibre mucho. Y el Nivada es precioso. Enhorabuena.
 
Hola,

Felicidades por tus dos vintages heredados de tu padre. Veo que los enviastes a restaurar, esa cara tan "limpia" les delata :)

No conozco la marca Sidney, lo que si te puedo decir es que el calibre es un AS 1002, si te fijas en tu foto veras el logo de ebauches con AS dentro y el número 1002.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&1ranfft&&2uswk&AS_1002

La marca Nivada si que la conozco. Fabricaron unos cronógrafos que estan bastante valorados, los CHRONOMASTER. Muchos de ellos montaban la mítica Valjoux 23. La marca Nivada tiene conexión con otra marca Croton. Seguro que el amigo Nicolau tiene mas datos sobre esta marca y su conexión con Croton. Te adjunto una foto de uno que yo tenía y que en su día vendí :-(

DSCN1008.jpg


DSCN1009.jpg


DSCN1010.jpg


Saludos,

Toni
 
Muchas Gracias por los comentarios Celsa;e igualmente a ti Sirex por los datos, y bueno, no fué así así como herencia, más bien fué como un rapto para evitar un sepulcro eterno en algún cajón o un tiro a la basura.....quien sabe?.....ahh aprovechando!! pongo la foto interna del Nivada a ver qué opinan!!

lostimage.jpg
 
Hola, muy bonitos los dos,el calibre del Nivada me gusta mucho.
Saludos.
 
Saludos a todos y pido unas disculpas ::blush:: por los problemas técnicos en el hilo pasado, y bien..omitiré la charla descriptiva y de lleno a las fotos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier información ya sea técnica o historica referente a estos ejemplares se las agradecería mucho, en especial sobre la marca sidney la cuál solamente he encontrado algunas piezas en venta pero cero información.

Un saludo a todos!! :cool1:

P.D. Les debo la foto de la máquina nivada, aún tengo problemas con el uploader y los exploradores ::grr::
lostimage.jpg
Lo único que puedo decirte es que el NIVADA me volvió loco!! te felicito y que lo disfrutes, que lindoooooo!!
 
El Sydney es precioso !!!! Felicidades
 
Ambos preciosos y en un estado perfecto, mis sinceras felicitaciones.
 
Gracias de verdad gracias!! por todos los comentarios, creanme que de no haber encontrado éste sitio tan fabuloso e interezante no hubiera tomado tal decisión de llevarlos a reparar, despues les regalaré imaágenes de otro que estoy en espera por su reparación, un Bulova Accutron, igual pertenencia de mi señor padre y del cual si tengo memoria que siempre siempre lo cargaba en su muñeca!

un saludo a todos!!
 
  • #10
Gracias de verdad gracias!! por todos los comentarios, creanme que de no haber encontrado éste sitio tan fabuloso e interezante no hubiera tomado tal decisión de llevarlos a reparar, despues les regalaré imaágenes de otro que estoy en espera por su reparación, un Bulova Accutron, igual pertenencia de mi señor padre y del cual si tengo memoria que siempre siempre lo cargaba en su muñeca!

un saludo a todos!!
En buena hora (nunca mejor este término) que el foro te permita recuperar este pedazo de historia, para tí en lo personal y para los demás que amamos los relojes.
Un afectuoso saludo y buen fin de semana.
Pd: esperamos las fotos del Bulova !
 
  • #11
El sidney tiene una caja super curiosa, y una maquina bonita..

y me encanta la linea del nivada! muy limpia.... disfrutalos!
 
  • #12
Hermosos ambos, relmente envidiable el estado.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie