• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora un Seiko.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amig@s. Les escribo en una noche fria, en un día pasado por lluvia y calor al máximo. Ya nos cansamos de abrigarnos y desabrigarnos, pero así está el clima por acá.
Y para hoy decidí sacar éste Seiko con su esfera a dos tonos en líneas horizontales:


rKpVDX5.jpg




DYm1emD.jpg



Con el calibre 7009A:

gYvc4IW.jpg




X7YloA3.jpg



Completo, con su extensible firmado:


1QGDA7x.jpg



Muy difícil de fotografiar, ya que aparecen o muy oscuras o muy borrosas al intentar captar el cambio de tono de la esfera:

3TPH6B2.jpg




3Dhh71u.jpg




xz7QNlu.jpg




erxIqiK.jpg



Cuadrado? Redondo? Ovalado?
Pesado, bicolor, setentoso, vamos, que tiene todo para llamar la atención o para desviar la mirada. Con qué se quedan ustedes?

Buen jueves para tod@s!!!!!
 
Muy bonito. Estos de seiko hacían auténticas preciosidades
Un saludo
 
Si no tengo uno igual le faltan dos chispitas. Estos de Seiko desbordaban imaginación desarrollando cajas y esferas ......
 
De Seiko me gusta todo, hasta los andares.
 
Estos relojes además de ser eternos son de una preciosidad fuera de toda duda. Enhorabuena! :clap:clap (ahora cada vez que aplaudo me recuerdo a alguien :hmm:)
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj.

Me encantan estos setenteros y ochenentos en los que sabes como definir la caja... ovalada, oval...drada...
El dial muy bonito, con esos dos tonos que cambian en funión de la luz.

Un saludo.
 
¡Qué bonito, jos! Yo me quedo con su potente contundencia y con su peculiar esfera; ambos rasgos claramente setentosos :clap:

Aquí también estamos teniendo unos días de climatología bastante loca: sube la temperatura, refresca; llueve, despeja; está oscuro, es imposible abrir los ojos sin gafas de sol... Unos días locos de primavera :pardon: A ver si logramos superarlos sin enganchar algún molesto resfriado :)
 
No creo exista otra marca que de tantas satisfacciones por el costo que tienen, el tuyo como no hace honor a la marca, me gusta su caja contundente y su bicolor esfera.

Un saludo.
 
Mil gracias! Saludos.
 
  • #10
Así es, de todo tipo. Espero ver el tuyo pronto.
 
  • #11
Igualmente, saludos!!
 
  • #12
Y sin quejas, muy bien trabajados.
 
  • #13
Ovaldrada me gusta!!!
 
  • #14
Mas que por el clima, por quitarnos y ponernos los abrigos. Por eso es que nos enfermamos, pero ojalá no sea el caso.
 
  • #15
Si, muy poco problemáticos. La verdad son pocos los que requieren algún arreglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie