• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sé lo que duele una patada en ... Donde quieran !!!!

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Hoy no es mi día, en la mañana cuando estaba esperando a mi esposa en el carro para ir a trabajar me di cuanta que se me había olvidado ponerme reloj (Anoche trabaje hasta muy tarde), mientras subía las escaleras al depto iba pensando que reloj ponerme y me vino a la mente un Roamer Mustang 1970 Indianapolis en estado NOS que adoro.

Regrese a la casa y pase al cuarto y saque de las cajitas mi Roamer, iba caminando hacia la salida mientras me ponía el reloj, cuando mi esposa me pide que jale su saco de la puerta, caray nuca hago dos cosas a la ves pero esta ves solté el reloj para tomar el saco.

Cuando siento como se deslizo mi Roamer. Cuando lo levante después de pegar un mega grito, no vi nada malo, seguía caminando el segundero, pensé, que se había salvado, lo malo fue en mi primer junta le dí un vistazo a mi reloj, ya saben verlo no leer la hora cuando me dí cuenta de lo que había pasado, me dio vueltas el mundo, no lo podía creer tiene una grieta el plexy.

Pido de su ayuda alguien que tenga un plexy para este modelo veremos la manera de pagarlo y recibirlo.

Su muy triste amigo

Rogger

lostimage.jpg
lostimage.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416863254.522088.jpg
 
Última edición:
Y para colmo el tapatalk no sube la foto !!!!
 
¡¡Pobrecillo!! En cuanto he leído el título del hilo he imaginado perfectamente dónde había sido el golpe que te había dolido tanto: ¡en tu reloj! Con lo que duelen los golpes ahí... Ojalá encuentres pronto un plexi para él.

Entretanto, intenta mirar la grieta como si fuese una cicatriz de la azarosa existencia de los relojes que nos acompañan en nuestra frenética vida:pardon:
 
Rogger, si solo se te rompió el plexi es lo menos malo que te podía haber pasado!, no creo que tengas ninguna dificultad en conseguir otro, ya veras. Saludos!
 
Hola compañero, no me quiero equivocar pero no creo que tengas ningún problema en encontrar un plexy para tu reloj pues parece de los normalitos de doble altura, llevalo a tu relojero que te lo hará y por poco dinero, un saludo.
 
Por suerte solo ha sido el plexi , no creo que sea especial es de tipo generico.
Como ya te han dicho : llevalo a tu relojero de confianza y que le ponga uno nuevo de su medida y altura.
Sé lo que duele una patada en el ... reloj ... vaya susto.
 
Es lo que estaba pensando, buscando en Ebay encontré una persona que tiene las refacciones para el MST 471, lo malo es que no tiene un plexy para el reloj. Como me decía mi esposa ahora es una nueva eventura para los dos ir a buscar el plexy al centro y ver si lo encontramos. Como me gusta que mi carito me acompañe a buscar los relojes que mandamos a reparar, gracias a eso a ella tampoco le ha ido tan mal con las piezas que he econtrado para ella.

Saludos

Rogger
 
asunto resuelto pues , la rotura implica unión matrimonial....
 
Gracias williams por tus bellas palabras, mi carito dice que si una unión matrimonial.

Saludos


Rogger
 
  • #10
Entiendo perfectamente la sensación de medio infarto cuando se cae uno de tus relojes, pero ya verás como plexy encuentras y todo queda en un susto. Ya nos contarás!! ánimo
 
  • #11
en palma

con lupita o al lado de carderel lo encuentras.
sino toma le medida y te lo busco en Veracruz.
 
  • #12
Protec, Muchas gracias. No conozco a Lupita pero ahí pregunto. Pensaba llevarlo a palma 9 para ver quien me puede ayudar con él.

Saludos
 
  • #13
Que mala noticia. En Palma 12, Casa Lupita, si es con arillo interno, alrededor de 75 pesitos, y si es sencillo, más barato. Tercera opción? Nos comunicamos por wattsapp.
 
  • #14
Miralo por el lado positivo, desconozco el movimiento que lleva , a tenor del año y modelo , posiblemente tenga un AS , pero Roamer tenia algunos calibres propios , de ser el tuyo de ellos , por la caida bien podria haber sufrido rotura del eje del volante y ese si es un problema grave .

Te será fácil conseguir un plexi igual o muy parecido , pero tal y cómo te han sugerido anteriormente ,puedes convivir con ello perfectamente .

Saludos cordiales
 
  • #15
Tranquilo hombre jeje no va a ser nada complicado encontrar otro.
Ve a un relojero en condiciones, y a ver si tiene o te puede conseguir algo que se adapte adecuadamente
 
  • #16
Miralo por el lado positivo, desconozco el movimiento que lleva , a tenor del año y modelo , posiblemente tenga un AS , pero Roamer tenia algunos calibres propios , de ser el tuyo de ellos , por la caida bien podria haber sufrido rotura del eje del volante y ese si es un problema grave .

Te será fácil conseguir un plexi igual o muy parecido , pero tal y cómo te han sugerido anteriormente ,puedes convivir con ello perfectamente .

Saludos cordiales

Mazel

Este modelo carga un MST 471 hasta hoy sigue funcionando, espero mañana encontrar el plexy. GRacias por el comentario.

Saludos

Rogger
 
  • #17
Que mala noticia. En Palma 12, Casa Lupita, si es con arillo interno, alrededor de 75 pesitos, y si es sencillo, más barato. Tercera opción? Nos comunicamos por wattsapp.


Palma 12, mañana voy a ver que onda. Hoy fue a itztacalco, tienen un logines hermoso, pero no llevaba lo suficiente, le compré uno a mi carito y me compre un haste, mañana te mando fotos o armo un nuevo hilo.

Un abrazo

Rogger
 
  • #18
no te preocupes, seguro que se arregla facil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie