• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora mi memovox vintage

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, ahora les presento mi memovox vintage, por sus comentarios gracias de antemano, saludos

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Caramba Hugo, que colección de relojes tan fantásticos que posees y a demás los enseñas a cuenta gotas, felicidades es un deleite contemplarlos.
 
Es muy bonito, te pongo a su hermano de acero

Estimado Compañero:

Creo que tu reloj es el mismo que el mio pero el tuyo tiene una caja mas noble, por las fotos parece de oro. Vamos que si me gusta tengo el mismo en acero.

Pero ahora me asalta una duda, cual de las cajas tramite mejor el sonido la de acero o la de oro? a ver si nos responden.

Aqui va el mio


lostimage.jpg




Un saludo y felicidades por la pieza


F.Boctok
 
Selor Hugo: me dejó Vd. la moral por los suelos.

Tengo 2 docenas de vintages y créia que tenía
un tesoro. Despues de ver este suyo empezaré a bajar
"mi estimación" en dichos relojes. (Es lo que toca,
a día de hoy, con casi todo. ¡Maldita crisis!).

Gracias y S2.
 
Lo del sonido de las cajas, me daría lo mismo. Lo importante sería tener
el reloj completo. Es un pedazo de pieza magnifica.
Saludos compañeros.
Tony
 
Una joya .precioso y gran reloj un saludo,jaeger es jaeger
 
F. Botctok, efectivamente el memovox es de oro de 18 k. con respecto del sonido de la alarma creo que las campanas suenan mejor cuando en su aleacion tienen contedido de oro, felicidades por tu memovox, despues les presentare otras piezas de mi coleccion, saludos y gracias
 
Un Memovox vintage.....:drool::drool:.... es mi último deseo relojeril.
Yo creo que con este modelo completaría mi colección (por fin).:yes:
 
  • #10
HOLA HUGO: UN CLASICO DE LA MARCA!!! EN UN ESTADO IMPECABLE.
FELICITACIONES!!!
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie