• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a vodevil

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
No queria pasar la oportunidad de poder agradecera Álvaro, (VODEVIL) el buen trabajo que hizo con un reloj muy especial para mi. Se trata de un CYMA que queríamos regalar mi mujer y yo a una buena amiga, la mujer de Miguel, (TABELLIO), Y queríamos que fuese algo especial, cosa que Álvaro hizo posible.

Se trata de una restauración de un reloj que supera los 50 años, y que ha quedado como nuevo, una restauración de libro, de MAESTRO RELOJERO, que es lo que VODEVIL es para mí.

Tenía referencias de él, pero con esto, me ha dejado impresionado. gracias Álvaro.

Ahora unas fotos del hecho en cuestión:
CDBCE1E5-729A-4173-A371-5054A842BD9D.jpg

8CD9A43C-D3E9-4332-AECB-6621F3F31B0C.jpg

72595464-CFB7-45CF-85F1-FA4E06062690.jpg


El resultado...
7607C804-FC04-4448-93E9-7C17D54BD0E3.jpg

B2BB89AA-3868-4F63-B7E1-FBB5AB931E93.jpg

0E31D37C-0B0A-4C27-835D-CD191025D009.jpg

CC5CF3AE-FCEC-427A-A7AB-E0479D3CE451.jpg

1F48BF40-0DEB-4DDB-AF0F-310485B51AFB.jpg


Agradecer a Álvaro su gran trabajo y AL FORO POR OFRECER ESTE ESPACIO.
 
Por mi parte, sólo puedo dar las gracias tanto al autor de este hilo y a su esposa, por el detalle tan bonito y especial que han tenido, como a Álvaro, al que tengo la gran suerte de conocer, por su trabajo y buen hacer.

Esto demuestra, sin duda, que este foro es como es, gracias a la enorme calidad humana y personal (y profesional, Álvaro) de los foreros que participan en el.

Y aquí, una foto del reloj en la muñeca de su contentísima propietaria:


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena compañeros, el reloj a quedado precioso. Gran trabajo
realizado por Vodevil, y un grandisimo detalle de Stoner y Sra.
Esto demuestra que este foro es algo más que un foro de relojes.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
Felicitaciones... y a disfrutar la pieza, que ha quedado estupenda.
 
Qué voy a decir de vodevil... solo cosas buenas. El Cyma ha quedado impresionante. El resultado del trabajo define a un profesional pero es que además es una gran persona.

Pronto os enseñaré el producto de mi empeño como "aprendiz" tardío de relojero y el resultado con un Duward Aquastar pero aún no le encontré el plexi y me da vergüenza jajajjaja
 
Qué voy a decir de vodevil... solo cosas buenas. El Cyma ha quedado impresionante. El resultado del trabajo define a un profesional pero es que además es una gran persona.

Pronto os enseñaré el producto de mi empeño como "aprendiz" tardío de relojero y el resultado con un Duward Aquastar pero aún no le encontré el plexi y me da vergüenza jajajjaja
A ver... a ver...
Que se vea ese trabajo....
Espero que supervisado por el profe...
[emoji12] [emoji12]
Saludos.
 
que bien, una marca mítica rescatada para su disfrute nuevamente
 
Qué bonito, está espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie