• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Jobacu

  • Iniciador del hilo Boreal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boreal

Boreal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas colgué unas fotos de un Omega Seamaster de los años 50, de tipo bumper.
Jobacu se prestó muy amablemente a ponerlo a punto y se lo llevé.
Tras una revisión, engrase, pintura fosforescente en las agujas, cambio de corona y busqueda de correa alternativa al armis de oro, así ha quedado el reloj:


IMAG3409.jpg


Ha sido para mi una gran suerte encontrar a alguien tan buen conocedor de este reloj y tan amable.

¡Gracias Joaquim, ha quedado perfecto!


Saludos,


Daniel
 
El reloj te ha quedado fantástico, pero es que no puede ser de otra
manera habiendo pasado por las manos del gran maestro y amigo Joaquim.
Ese precioso reloj ahora tiene un plus - disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
Buen día Boreal; Joaquim y Messi es uno solo. Todo lo realiza muy bien y con la sencillez de los grandes.
Un saludo a ambos y que disfrute su Omega. Gracias, Luis desde Argentina
 
Un mercedes no se puede llevar a cualquier taller. Lo mismo pasa con los relojes. En este caso has acertado y has llevado tu Omega a un concesionario oficial, ya que en ese concesionario trabaja un extraordinario mecánico como es Jobacu. Enhorabuena a los dos.
 
Sinceramente, el reloj es espectacular. Felicidades y felicitaciones a ambos
 
Enhorabuena,el reloj esta preciso.Mi sincera admiración para el señor Joaquim.Un gran trabajo,saludos

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
FELICITACIONES A AMBOS. EL POSEDOR Y EL HACEDOR DE TAN MAGNIFICO TRABAJO¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Con esa materia prima, y unas buenas manos expertas, el resultado es el de esperar.
Felicidades....y a disfrutar de esa maravilla.
Saludos
 
Mis felicitaciones a ambos...se le ve estupendo por fuera..porque por dentro lo doy por descontao...
 
  • #10
Ha quedado espectacular!!! Había leído las virtudes de Jobacu, pero madre mía, qué maravilla de manos!! :)
Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Aunque no soy muy amigo de las restauraciones ha quedado muy bien un saludo
 
  • #12
No, no ha sido restaurado, el plexiglás lo pulí yo porque estaba rayado, por lo demás la única cosa estética que se le ha hecho ha sido lo de la pintura fosforescente de las agujas y el cambio de corona. Lo demás ha sido interno (substitución de la junta de plomo por otra de caucho, ajuste, engrase,...). La correa es nueva porque con el armis no era demasiado llevable. Y la verdad es que funciona estupendamente. Estoy tomando datos de horas cotejandolo con un reloj radiocontrolado y en breve evaluaré los resultados.
 
  • #13
Un excelente reloj, felicidades, que requiere de un excelente maestro como es Joaquim.
 
  • #14
Don Joaquim, es Don Joaquim :worshippy:

Muchas felicidades amigo Boreal , disfrutalo con mucha salud
 
  • #15
Muy bien Miquel,como dice Don Luis "un omega es un omega" y se merece al mejor que es Joaquim.
 
  • #16
Buen día amigos; mi gran duda es: ¿podré combinar a Lionel con JOBACU y un Omega? Se que Messi es devoto de los Omega y también nuestro amigo JOAQUIM. Un abrazo y espero conocerlo allí en su Barcelona. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #17
Muy grande Jobacu.

Con otro Omega bumper mío hizo auténticas maravillas.

Saludos!
 
  • #18
Buen día JOBACU; usted tuvo una certeza muy temprana con Lionel y sus históricos Omega . Cuanta sabiduría!!! SALUD!!!
UN SALUDO Y NOS VEREMOS Y NOS DAREMOS ESE ABRAZO QUE NOS DEBEMOS!!!. Luis desde Argentina
 
  • #19
Precioso reloj!! es muy curiosa la sensación de los calibres con martillo.
No ha podido pasar por mejores manos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie