• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a D. Luis

  • Iniciador del hilo avv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo comenté en un hilo la belleza y el interés de un reloj esqueleto. Rápidamente D. Luis me indicó que tenía un regalo que me haría llegar.

Hacer llegar un objeto desde Buenos Aires a Barcelona no es fácil, pero hace pocos días recibí una llamada que me decía que tenía un reloj para entregármelo.
Aquí muestro mi sorpresa y mi agradecimiento a D. Luis, compartiendo con los compañeros foreros el paquete que recibí.

No solo es destacable su curiosidad o belleza, sino también lo didácticos que son estos relojes, permitiendo observar la mayoría de los mecanismos del reloj en funcionamiento.

Lo hice en privado y lo repito aquí: Muchas gracias D. Luis
Albert





 
Albert conque luciendo un reloj argentino en tu muñeca eh. En la próxima quedada lo vemos.
 
Hermoso reloj esqueleto , con el valor añadido de ser un obsequio de D. Luis hacia tu persona , una bella prueba de amistad .

Eres muy afortunado ,disfrutalo mucho
 
Bonito el reloj y precioso el detalle de Luis. Si es que, además de un experto profesional, es un extraordinario y generoso ser... Un lujo y un placer de compañero.

Que disfrutes mucho de ese reloj tan especial y muchas gracias por compartirlo.
 
Albert,quien tiene un amigo tiene un tesoro,nunca tan bien empleado este dicho,lo celebro de verdad,te lo mereces eres un gran tipo,y no lo digo con segundas,que también ;-)

una abraçada amic
 
Última edición:
Felicitaciones Amigo Albert, Quien tiene un amigo tienes un tesoro y tu tienes dos, el amigo y el reloj, por ende dos tesoros jajajaja

Yo se que se siente recibir de manos de Don Luis un reloj de estos, yo tengo el mio, y lo guardo en lugar privilegiado en mi pequeña colección y en mi corazón con el cariño y aprecio para él.

Te subo la imagen para acompañarte en la felicidad

Un abrazo, a todos

Ah Don Luis otra vez mil gracias


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Albert, que sorpresa más bonita, me alegro mucho por ti, eres una gran persona
y te lo mereces. Y que podemos decir de D. Luis, que no se haya comentado. Detalles
así demuestran su amabilidad, sensibilidad y gran corazón hacía los amigos y compañeros
aunque sea a muchos kilometros de distancia.
El próximo día que nos veamos, ya lo enseñarás.
Un fuerte abrazo para los dos.

Tony
 
Gracias a todos, y a Clookold por enseñar el suyo.
Cada vez que miro su esfera casi inexistente me acuerdo de las palabras de D. Luis diciendo que para reconocer un calibre hay que verlo por el lado del dial (sin este) y mirar el tiret (perdón, o como se diga correctamente). Pues en este caso es muy fácil! !!☺
 
Felicitaciones.
 
  • #10
Buen día amigos; hoy llega mi nieta desde Panamá. Cuando ella nació - estabamos de vacaciones en un hotel con vistas a las cataratas del Iguazú.

Estas cataratas las comparé en septiembre del año pasado con las del Niagara (entre EEUU y Canadá) y me pareció que nuestras cataratas eran 10 veces mas grandes y mas bellas.

Un día fuímos de paseo a lugar con un matrimonio joven que habían venido de España con su beba. Ese lugar fronterizo con Brasil y Paraguay llamado "tres fronteras" - ofrecía un gran mercadillo - o un inmenso rastro que parecía no acabar nunca.

Esta ciudad vive de la venta de todo tipo de electrónicos - relojes, etc.

El comercio de esta ciudad es (según leí) uno de los mas importantes del mundo.

Los chinos ensamblan todo tipo de cosas. Aquí se encuentran de todo y los relojes falsificados son una rareza. Hay relojes falsificados con marca Citizen y llevando máquinas originales Miyotas???

Aquí - hace yá 21 años - compré 12 relojes esqueletos a cuerda manual - y con los años - los fuí regalando a mis amigos.

Solo desarmé 2 de ellos para tener las fornituras y los otros 10 los regalé - para que los disfruten mis amigos.

Muchas gracias amigos y espero que disfruten estos esqueletos. Luis desde Argentina
 
  • #11
Excelente regalo!!!!Doy fé que Luis es así una gran persona a la cual tengo la suerte de conocer en su Taller !!!!
 
  • #12
Merecido lo tendrás avv, y Don Luis, un crack. Saludos.
 
  • #13
Impresionantes historias que ocurren en este foro, me encanta leerlas :)
Yo también he tenido la suerte de ser tratada con mucho cariño y obsequiada en este foro por distintos foreros/as. Eso es lo más especial de relojes especiales. Sin ninguna duda.
Disfruta mucho ese maravilloso regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie