• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería información acerca de este reloj Zenith

  • Iniciador del hilo darioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

darioII

Novat@
Sin verificar
Hola!
Adjunto esta foto de un reloj que perteneció a mi abuelo; sólo sé que es un Zenith, que tiene baño de oro y que mi abuelo lo usó por varios años antes de su muerte (murió en 1975). El reloj no tiene su correa original. ¿Alguien sabría algunos datos acerca del reloj? Adjunto una foto.
Gracias!
WP_20140718_005.jpg
 
Bienvenido dario, La información que precisas esta dentro del reloj, en la máquina, viéndola te lo podremos decir todo, por favor haz una foto de la máquina, que se pueda leer los números en el movimiento y ponla aquí. Un saludo
 
Con esa foto sólo te puedo decir que es muy bonito, pero para saber sobre él, lo que te ha dicho tantdet. Foto de la máquina y te dirán. Un saludo y bienvenido.
 
Gracias por responder.
Ok, voy a hacerlo abrir y subiré una foto; por ahora, dejo un serial que no había visto antes: 8618924. ¿Les dice algo eso?
De nuevo, !gracias!
 
Cuando lo abras seguro te podrán decir más.
Respecto a el cuadrante, parece que ha sido restaurado.
La pequeña esfera de los segundos está descentrada? o es un efecto de la foto?
 
Cuando lo abras seguro te podrán decir más.
Respecto a el cuadrante, parece que ha sido restaurado.
La pequeña esfera de los segundos está descentrada? o es un efecto de la foto?

Restaurada y descentrado. Así es.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie