• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La agradable visita de un amigo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y familia. Hoy hemos recorrido algo de esta calurosa Sevilla Eucrátides, Juan Pablo, acompañado de su familia y éste que escribe. Magnífico encuentro que empezaqmos los dos solos en el mercadillo del jueves y, después del desayuno churrero obligatorio, nos unimos al resto para visitar Alcázar, catedral y Giralda antes de pasar por el repostaje también obligado. Como sé que sois muy curiosos os voy a dejar alguna imagen del evento, je,je,je.

Algo mutilados por el mercadillo del jueves

P1070268.jpg

La familia en el patio del estanque el Alcázar

P1070269.jpg

No pudimos visitar el salón del trono o de embajadores porque se rodaba Juego de Tronos, nunca mejor sitio para ello.

P1070273.jpg

En los jardines

P1070276.jpg

Y el aljibe de los sótanos donde estaban las despensas

P1070284.jpg

Muy agradable visita, si señor. Y un placer compartir el recorrido con ellos.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Menuda es Sevilla !!! No te han dado un papel para Juego de tronos ?? Con un reloj de arena...:D jejejeeje...

Se habrán quedado maravillados con la ciudad, supongo. El compañero vintagero y familia, digo.

Gracias por el repor. :clap:
 
Anda que guapo estás amigo. Este verano que ya hemos dejado con tantos viajes a la sierra habrán sido muy beneficiosos. Saludos Juas Pablo y Ruth. Ahora ya conozco a vuestros hijos. Disfrutarlo mucho.
 
Fiuuuuuu, fiuuuuuuu (onomatopeya de silbido admirativo).

Vaya dos. Qué bien lo pasaríais.
 
Que agradable encuentro, compartir esa visita al mercadillo con desayuno incluido y recorrer la preciosa Sevilla ..... Envidia de la buena.
Familia cinco estrellas [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji122] [emoji122] y cicerone otras tantas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias por llevarnos con vosotros.
 
Última edición:
Gracias por compartir esos buenos momentos que habéis pasado, espero que Juan Pablo haya disfrutado de nuestra querida y espectacular ciudad y se haya llevado un bonito recuerdo.

Y pensar que yo estaba ahí al lado, metido en una fábrica...
 
Que bueno, ya le he puesto cara al gran Casiná, a Juan Pablo ya le puse cara por el otro hilo y que magnífica visita, qué pena que no os dejarán salir en la serie junto a su bonita familia. Me alegro muchísimo, por cierto ¿no habéis pescado ningún relojitos el jueves?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor de este rincón no son los relojes, son las personas que lo moran.

Abrazos
Fernando
 
Que gustazo es poder conocer a nuestros queridos compañeros del foro y compartir, aunque sea por fotos, vuestras vivencias y emociones. un abrazo para todos!:friends:
 
  • #10
Pues estuvimos a punto de salir en la serie. Pero como no ibamos vestidos para la ocasión .......

Quienes si podrían haber salido son los portadores del sepulcro de parte de los restos de Colón

P1070291.jpg
 
  • #12
Vaya día te has pegao, y ahora es cuando pones fotos de las cazas del mercadillo no? jajajaja
 
  • #13
Esas se las dejo a Juan Pablo. Pero son de después del mercadillo.
 
  • #14
Inolvidable visita para Juan Pablo y familia, por cierto, creo ha ganado ya unos kilitos desde el pasado sábado.... Gracias Casina por la colaboración y el reportaje. Un saludo
 
  • #15
El amigo real, Juan Pablo nos está dejando una visita con grandes recuerdos. :ok:::ok::
Después de ver las estupendas fotos... ya me vienen ganas de conocer Sevilla un poquito más (8o:clap:).
Lamentablemente sólo he estado por trabajo, sin posibilidad de visitarla como se merece (imperdonable)
 
  • #16
No hay mejor rescatador ni mejor gua de Sevilla que el gran Casina...partimo la mañana en un mercadoto donde el capturado fui yo por un precioso seiko de aquelloa que tienen la impronta del rescate de nuestro amigo. Un regalo que me dejo muy orgulloso.

lostimage.jpg


Siguio una simpatica reunion con un relojero y un joyero amigo de nuestro protagonista que fue amenizado por unos churros y un cafe que nos dieron la bienvenida al resto de la caminata matinal

lostimage.jpg


Despues un paseo por el alcazar noa detuvimoa en la filmacion de GoT....no hubo caso no habian papeles de nobleza a nuestra altura y rechazamos los que nos ofrecieron

lostimage.jpg


En fin...despues de un super paseo por la majestuosa catedral y por la giralda...ya les mostrare fotos en un hilo que resuma el viaje.

Por lo pronto no me jago cargo de loa kilos que me llevo de recuerdo miren que la culpa no es mia soy una victima que no rechaza solo por buena educacikn los manjares de esta tierra....solo por buena educacion..

lostimage.jpg


Una jornada esplendida como la y vivida en Barcelona...asi no hay quien se resista.

Un gran abrazo amigo manolo y muchas gracias por tu tiempo, la hemos pasado genial y mi familia y yo estamos felices de conocerte.
 
  • #17
Emotivo e inolvidable encuentro en un entorno espectacular con un anfitrión insuperable

Gracias por hacernos participes aunque sea desde la distancia

Un saludo
 
  • #18
Estimado Juan Pablo,todos los miembros del foro de norte a sur nos sentimos honrados con tu amistad , este foro es grande porque todos sus miembros lo son .

Un fuerte abrazo
 
  • #19
Buen día amigos; conocí a Juan Pablo cuando vino a mi taller. Lo que me sorprende son estos cambios???
Casiná - nunca había una foto de usted - ca siná - me sorprende lo joven que es o es la foto???
Un saludo para todos ustedes, Luis desde Argentina
 
  • #20
¿Jóven? 65 cumplidos ya ......... y lo que espero que me esperen :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Buen día Casina; lo veo hecho un joven con ganas de seguir aprendiendo relojería. Le hago un ejercicio para su aprendizaje.
¿me puede decir algunos de los calibres 65 que usted conoce???
Casi ná de ejercicio. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Estupendas fotografías, buen ambiente y preciosos lugares.... Espero que la caza fuera buena. Es un gusto ver felicidad! Un saludo desde el Regnum Pampilonensis a los almohades jajajaj
 
  • #23
No conozco ningún calibre 65, Luis.
 
  • #24
Buen día Casina; trate de investigar como lo hacen todos los que están aprendiendo relojería.
Recuerde que no es usted solo el que cumple 65...hay otros...calibres 65...solo que hay que encontrarlos...casi ná!!!
Un saludo y buen fin de semana y que tenga mucha suerte con los 65!!!. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
El único que me acompaña no lo conozco todavía. Y me temo que, a este paso, no lo terminaré de conocer nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie