• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisiciones rastreriles

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer me vine del rastro con este par de piezas, una comprada y la otra regalo del buen amigo Alvaro (pinon). La primera sacada de una caja llena de correas armis y piezas varias, aunque se paraba, después de un regateo se vino para casa donde después de una pequeña cura comenzó a funcionar como buen suizo que es, monta una as 1886. El otro es un bonito diver que tengo que desmontar mas a fondo por que después de las curas de urgencias continua parándose, pero seguro que revive.

Espero que os gusten, un saludo.














 
Última edición:
Me encanta el diver, es chulísimo.

lostimage.jpg



No sabía que la marca Justina estaba registrada en Alemania.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El Justina me gusta, pero ese diver me parece precioso y está hecho un pincel :drool: ese tono de índices y agujas es una gozada, y la esfera, y el estado del bisel... y en la muñeca te sienta de película :clap:
 
Muy guapo es diver, a ver si lo resucitas del todo que lo merece.
 
Me gustan mucho los dos, pero creo que me decantaría por el diver seguramente, me gusta su estetica y en especial las lineas rojas y blancas de la esfera que le dan otro toque :ok::
 
Hola Jesus, la AS es la del Justina.

Un saludo.
 
excelentes capturas nuevamente compañero.
Un abrazo
 
Estupendos los dos, el diver mas vistoso con esa bonita esfera, asi que a intentar reanimarlo totalmente.
 
  • #10
Buena caza la del Justina, Luis!, una marca injustamente olvidada pero que tiene modelos bien majos, yo tengo uno supercurioso es automático...a pila!::bxd::, algún dia lo enseñaré. En cuanto al diver...me encanta que encante:D. Ah creo que tengo repuesto para el Cauny que compré, es una FHF 26. Un saludo!:bye:
 
  • #11
Hola Alvaro, el Justina va de cine y el diver despues de la segunda intervención lleva 7 horas si pararse y no creo que lo haga.

El domingo lleva el cauny y el repuesto y lo devolvemos a la vida.

Un saludo.
 
  • #12
Acabo de leer en un foro que los relojes Justina tienen su origen en Palencia, pero no lo puedo confirmar


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #13
Hola , el Justina mu lindo ,,pero este diver me encanta su visual :drool:. Suerte y que los disfrutes mucho ,:clap::) (los emoticons por cuenta de mi nene, Mathias Mikael 3 años que también le gusta los vintages):yhoo:::pardon::ok::
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente, concretamente de la localidad de Dueñas, y al parecer es, si no la más antigua, una de las marcas relojeras españolas más antiguas.

Por cierto, bonitas piezas, Ayuc. A mí me gusta más que nada el Justina por dentro... y el diver por fuera.
Que los disfrutes.
 
Última edición:
  • #15
Hola Jesus, si, sabia que tenían fabrica en Palencia, lo que no tengo ni idea es de su origen.

Un saludo.
 
  • #17
Sólo el armis del Justina ya merecía la pena el paseo ........
 
  • #18
Tienes toda la razón, fue por lo que me lo llevé, que el reloj funcionara bien fue un plus.

Un saludo.
 
  • #19
En efecto, la marca JUSTINA proviene de Palencia y, por aportar algo,decir que todavía siguen produciendo a dia de hoy. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Me encanta ese Justina, buena máquina y bonita estética( un buen Vintage ).

Cram.-
 
  • #21
Precioso ese JUSTINA y con un movimiento de calidad contrastada. El diver, que te va ha decir alguien que, en su colección, el 90% son divers, muy chulo. Si tienes problemas con esa EB 8800, yo ando liado con un proyecto con ese movimiento y tengo algo de recambio, solo tienes que pedírmelo.
Buena caza.
 
  • #22
Entre amigos , y vintages te veas....bellas piezas
 
  • #23
Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento funciona correctamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie