• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisiciones domingueras

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer me traje del rastro un par de relojitos, el primero un precioso Certina con mi primera 330 de la colección (lo siento por ti Alvaro, pero este no lo cambio, me gusta demasiado) aunque la caja esta un poco gastada lo compensa con su bonita e inmaculada esfera. El segundo, un raro Tressa, setentero a rabiar y aunque le faltaba la corona funcionaba bien, ya en casa al desmontarlo vi que tenia la rueda del rochete rota, pero tuve suerte y tenia un desguace de la As 2066 que es el calibre que lleva.

Espero que os gusten, un saludo.














 
Domingueras de Domingo, claro. Un término que se suele usar despectivamente, pero ese Certina lo veo en el sentido etimológico del término Domine, Señor, en latín. Domingo, el Día del Señor.
Un señor reloj ese Certina.
Los setenteros... Bueno, diré que no acaban de gustarme.
Felicidades por ambos.

PS.- si alguien se ha picado con el gusanillo de la etimología de los días de la semana le diré una cosita:
Señor, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno.
 
Has adquirido dos estupendos relojes, pero mel Certina:dribble:es demasiado.

Cram.-
 
Menudo Certinón si señor, con el mejor calibre de remonte manual que jamás construyó la manufactura..... eso si.... mi personal opinión.

Felicidades por la captura y bonito y setentero Tresa también. Inmaculado!!!

Saludos
Fernando
 
Impresionante ambos relojes, pero sobre todo el Certina.
Enhorabuena muy buena caza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso de verdad!,y me alegro mucho que haya caído en tus manos, haces muy bien en quedartelo., :ok::
 
Un Certina precioso , buenas adquisiciones Ayuc
 
¡Estupenda caza dominguera! Ese setentoso Tressa de la psicodelica serie Laser Beam me gusta mucho, y me ha recordado en cuanto lo he visto a mi querida Seren, que tiene debilidad con ellos.

El Certina es una belleza y si además, como dice Kali, tiene un excelente calibre manual, está claro que has incorporado una joyita a tu colección.

Enhorabuena y gracias por compartirlos:friends:
 
ayuc, me alegro por ti. Precioso este Certina. Me sorprende lo que encontrais por vuestro territorio y como no, me alegra.
 
  • #10
Hola Francisco, pues no te cuento lo que pague por los dos............te nos vienes a vivir al Principado, y no al de Andorra...:dribble:
 
  • #11
Qué suerte de adquisiciones, yo no sé cómo podéis encontrarlas. Me chifla el Certina!!!!
Es total el nombre del Tressa: Rayo Láser
Saludos
Jesús
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por esas nuevas incoporaciones[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
El Certina muy bonito ademas de esa buena maquinaria, la esfera preciosa .
 
  • #13
Asi da gusto! Me quedo con el Certina sin duda, que ademas parece estar en bastante buen estado... un saludo! y a disfrutarlos
 
  • #14
Caramba caramba , que buen resultado....felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie