• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquirido HOY

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, como es fin de semana llegan los viejitos a traerme sus reliquias, este Invencible acabadito de comprar, de remonte manual, se encuentra en perfecto estado, parece nuevo, tiene una maquina invicta nxxxxx (AS) montado en 21 rubíes, son conocidos como invencible Leon, de gran aprecio en estas tierras, y aunque es aún baratija quiero enseñarlo, pues es realmente bello en su conjunto, excelente esfera, maquina, y caja, ademas de una precisión más que aceptable.... otra vez malas fotos, pero..... ahí va....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Boniro reloj, curiosa esfera.

He visto alguna de Favre Leuva de ese estilo.

El "animalito" que aparece a las 12... ¿es un león?
 
Última edición:
Pues si, a mi también me ha recordado a la decoración de algún Favre, si ... tiene un aire
Saludos
 
saludos cordiales, cacatua y Osona, tiene un no se qué? que me llamo la atención, y lo compré corriendo, en de viaje a la ciudad, estaba esperando el transporte cuando pasa un vendedor ambulante con un púñado de cuarzos baratos, y alcance a ver este, le pregunte su valor y sin ver su maquina, solo le di el dinero y me subí al transporte........ El olograma que identifica este tipo de relojes, es un Leon en posición de lucha, pero poseo otros de esta marca que no traen ese distintivo, normalmente montan calibres AS, relativamente buenos y duraderos, con referencia a su similitud con en Favre, ya lo quiesiera...... pero este tiene su encanto..... gracias por sus comentarios.....
 
CLOOKOLD.Ami tambien me gustan los relojes por su encanto como ati,no solo los de marcas buenas sino tambien los que en su epoca marcaron el tiempo sin mirar la condicon social de las personas,y dieron que hablar tambien.
 
Hola PITI, totalmente deacuerdo, claro que si algun tesoro cae, bienvenido..... yo no poseo sino chatarra, eso dice mi mujer...... pero para mi el que valió $1ºº o $1000ºº, me tiene sin cuidado, yo los mimo a todos como un buen padre adoptivo..... gracias por compartir
 
Buena compra

Hola CLOOKOLD, hermoso reloj y muy buén estado. ¡Disfrutalo!;-)
Un abrazo.-
Cordiales saludos:ok::


invisible.gif
 
Última edición:
Tengo una duda... ¿Los usas? ¿Con frecuencia?

Te lo pregunto porque yo, a veces, actuo igual que tu lo has hecho, casi por impulso, cuando veo algo bello y antiguo, casi por "salvarlo"... pero luego rara vez me lo pongo.
 
Hola cacatua, yo llevo puesto en este momento, mi hijo que tiene 9 años ya me hizo el reclamo, que si lo voy a gastar de un solo tiro..... y me causa risa, pero es que es muy bonito, pero normalmente, uso un reloj uno o dos días y cambio por otro, tengo algunos en el trabajo, y otros en la casa, asi, voy intercambiandoles a mi gusto, hay dias que cambio reloj dos tres veces para mimarlos y calentarlos, gracias por preguntar.
 
  • #10
Hola amigo suri... como está el paraíso? gracias por tu interés, tal vez si el hilo no llega rápido a su fin.... alcance a subir fotos desentes, las que puse no le hacen honor realmente, como siempre mi cámara es de condición público-familiar, y es prioritario comprar una para mi solito, ya viene el día del padre.......
 
  • #11
Hermoso reloj; me parece una muy buena compra, así "por impulso". Además los vendedores ambulantes de Colombia venden cosas bastante más interesantes que lo de acá. saludos
 
  • #12
Hola, pandym7, gracias por tus comentarios, la verdad sea dicha, es el primer reloj que compro en la vida sin destaparlo primero, claro no contaba en ese momento con el tiempo y la herramienta, pero lo adquirí con este concepto, buena caja y buena esfera, era lo que necesitaba, para montar una maquina que tengo huerfanita.... de igual marca, invencible. Y cual sorpresa, el calibre que traía era el que muestro en la foto, y lo deje tal cual, lo brille y a pasearlo, he tenido ya varios ofrecimientos económicos que triplican lo pagado, y creo que no lo venderé.... eso es lo que pense hasta ayer que me ofrecieron cambio por un hermoso Oris.... ya ves la carne es debil....... vamos a ver que pasa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie