• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AS 77 a la atencion de DON LUIS

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
a peticion de don Luis cuelgo fotos de un calibre as 77 marcado bajo del cuadrante y que solo he destapado por su trasera precioso calibre con años a sus espaldas y que me gustaria recuperar por las dimensiones de caja 32x32 sin contar las asas soldadas, el cuadrante esta casi perfecto la marca Polar no la conocia espero guste un saludo para todos
 
Hola compañero
Perdón por la intromisión. Precioso calibre de los cuales he visto varios, pero no tan buenos como este que parece de 15J. Yo todos los que vi eran de 4 rubís.

En calibres como estos y varios más, como casi nunca los he tenido marcados siempre me apuntan que son "anónimos". Ahora al ver este que me recuerda a algunos de aquéllos, me pregunto si entonces este calibre de esta foto:

lostimage.jpg


que en este caso no va marcado tampoco con nada ¿sería o podría ser un AS77?. A mí siempre me pareció que sería un AS porque tuve algunos AS de escape de cilindro que eran casi casi igualitos, pero de cilindro, no de áncora. Sin embargo siempre me decían lo mismo que, sería un calibre "anónimo".
Muchas gracias.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
este si es de ancora fina como suelen decir los relojeros y esta marcado bajo la esfera o cuadrante como AS 77 tendria que haber hecho foto con el super macro lo intentare
 
Buen día saka; creo que lo abandono para despues de las fiestas. Sí puede colocar fotos mas grandes y claras de los 2 lados - es mejor para mi. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola de nuevo
Todo de acuerdo, si no lo pongo en duda. El mío no va marcado, pero siempre desconfié si sería un AS.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Sakarino Amigo, Acabe el palomar, pongale estufa, y compre una buena máquina para hacer buenas fotos, que es una pena que no nos pueda mostrar sus maravillosos relojes más que en estos borrosos sellos de correos. Abrazos.
 
macro

intento mejores fotos
 
amigo Agustin esta semana estoy muy atareado preparando la comida del sabado mira el menu que he escogido y me dices que te parece, ya estan las fotos del calibre saludos
 
Sakarino, las fotos mucho mejores y el Menu profesional, de campeonato, lástima que no podre bajar estaré en Francia, ya lo siento. Un abrazo y que os vaya bien.
 
  • #10
Buen día saka; el lunes vuelvo al taller porque jueves y viernes aquí es feriado.

Cuando regrese al taller - miraré en el libro de la fábrica A.S.

A mí me parece que ese 77 no es el calibre - es algo marcado y es raro para nosotros como son "las rayitas".

saka: por favor - mida el movimiento y digamé cuanto mm. mide de diámetro esa máquina?

Un saludo y gracias. Disculpe por la molestia que le ocasiono. Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola sakarino, hermoso reloj. Como dice Don Luis esas marcas que parecen sietes yo creo que no lo son, si te fijas a la izquierda hay un 71 y el 7 parece ser distinto a los grabados en la derecha.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #12
hola fernando tienes razon lo he buscado como 71-- 17-- 77 y no me aparece nada de la AS con esas referencias y acabados haber si don Luis nos saca de dudas pues lo quiero recuperar ese reloj.
saludos mañana tenemos festival
 
  • #13
Que os lo paseis bien sakarino, ya ví el menu y vaya tela...... lo que sobre en tuper y pa cenar...... jajajajaja

Un abrazo y lo dicho que os lo paseis bien y mide el calibre para que Don Luis tenga alguna que otra pista.


Un abrazo

Fernando
 
  • #14
las molestias las que usted toma en intentar aclararnos que calibres tenemos entre manos este da una medida de uno 28m/m aprox. bastante grande y su grosor sobre los 4.5 espero le sirba como detalle para averiguar el origen. un saludo
 
  • #15
Buen día saka; por favor - tome solo la medida del movimiento y no con la caja.
Así con su medida es un 12.75 aprox. Por favor - tome otra ves la medida solo de la máquina.
Trate de enviar otras fotos que me ayude a encontrar algo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Bueno, si mañana lleva Sacarino el calibre, ya llevo yo el pie de rey para medirlo :D.

Y si no, ya daremos cuenta a escote de la pitanza.
 
  • #17
las medidas de la platina bajo el cuadrante son 29.9 y en la cara del volante baja a 29.4 el grosor 4.5 y las fotos estan en el post del dia 7 encabezado como Macro saludos y a preparar la comida del 17
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie