• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ad Honorem

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, y mis felicitaciones a mi Amigo y vecino Aristídes, veo que Relojes Especiales le ha entregado el titulo y elegante distinción Ad Honorem, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No es para menos, este muchacho a demás de ser gran persona tiene conocimiento y una colección admirable, me siento orgulloso de tener un amigo y un gran forero que siempre está ahí pendiente de su novel vecino aficionado....

Un abrazo :friends:
 
AD HONOREM el 6 de Enero de 2011

Hola Hermano Héctor y subsecuente asistencia.
Gracias por tu gentil comentario.
La comunicación de nuestro ilustre Moderador llegó a casa como verdadero regalo de Reyes. Toda la familia vino a leer. Fue sin duda un momento inolvidable.
Es motivo de alegría. En este lugar de encuentro cotidiano, de intercambio y de amistad, recibir una distinción honorífica es mucho más de lo que esperaba, en especial si la exigente directiva de Foro ha considerado que la merezco.
Estoy muy agradecido, espero estar a la altura de la mención que me han otorgado.
Un gran abrazo a todos, desde mi casa, en Caracas, Venezuela.:friends::Cheers::friends:

 
Muchas felcidades amigo Aristides , es más que merecida esta distinción.


Enhorabuena :clap:
 
Muchas felicidades. Siempre es muy ilustrativo leerte y un verdadero placer. Una distinción apropiada.
 
Enhorabuena, amigo Aristides, por este merecido honor, y los demás a seguir disfrutando del placer de leerle. Un saludo :clap::clap::clap:
 
Buen dia aristides y gracias por su presencia en Vintage - donde se extraña mucho sus ausencias. Espero que en el 2011 nos entregue todo el bagaje de conocimientos resumidos en sus sabias palabras, que para mi son como pinceladas - de un artista amigo.
Gracias y felicitaciones de su amigo Luis, desde Argentina
 
HOLA ARISTIDES: :clap: :clap: :clap: .Mis mas sinceras FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO de otro SUDAMERICANO¡¡:ok::
 
Aristides.....................................felicitaciones chamo................
 
  • #10
Very touching show of emotion (by Hector) on a glorious moment for Aristídes... congratulations!! :clap:

Saludos, y mis felicitaciones a mi Amigo y vecino Aristídes, veo que Relojes Especiales le ha entregado el titulo y elegante distinción Ad Honorem, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No es para menos, este muchacho a demás de ser gran persona tiene conocimiento y una colección admirable, me siento orgulloso de tener un amigo y un gran forero que siempre está ahí pendiente de su novel vecino aficionado....

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Enhorabuena Arístides.
Una mención que sin duda mereces.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Saludos a todos
 
  • #12
enhorabuena,seguro que algo has echo bien ,para que te concedan ,tan gloriosa distincion
 
  • #13
Enhorabuena y gracias por la dedicación.

Con vuestro estímulo estos veteranos motores seguirán funcionando más y mejor durante mucho más tiempo, y nosotros que lo veamos dentro de lo posible

lostimage.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Aristides, mil felicitaciones de verdad se lo merece ampliamente. Espero conocerlo muy pronto personalmente en el Museo del Transporte.
Saludos
 
  • #15
Ad Honorem el día de Reyes

Hola a tod@s.
Todavía es 7 de Enero en Caracas. He leído con emoción todas las intervenciones en este hilo que me ofrenda mi hermano Héctor desde Colombia.
Igualmente he repasado una y otra vez las intervenciones de todos en los hilos de Fernando y del Maestro Agustí, en referencia a las menciones honoríficas que otorgó el Foro ayer.
Es un placentero compromiso, continuar entre este selecto grupo de buenos amigos, que el inagotable tema de los relojes Vintage nos ayude a oxigenar nuestro pensamiento, a olvidar momentáneamente esos otros problemas de la vida, y a compartir esta afición por estas pequeñas máquinas, ejemplo de buena conducta, de comportamiento fiel y preciso, rostro familiar que nos indica la hora, compañeros incondicionales en las buenas y en las malas.
Gracias a tod@s. Muchas gracias. :friends:
 
  • #16
Vaya también para tí y para Fernando mi felicitación. Yo soy "forero Guadiana" (dícese de la gente que aparece y desaparece, por un río del sur de Esapaña que hace lo mismo), pero me entusiasma ver que mucha gente sigue aquí distribuyendo sus conocimientos cada vez que vuelvo...

Enhorabuena a los dos; desconozco los criterios del foro para otogar las menciones -en la próxima cena trataré de emborrachar a Tantdetemps y al jefe máximo Goldoff para descubrirlos- pero en estos dos casos son más que merecidas!
 
  • #17
¡Felicitaciones Arístides! Gracias por compartir tus conocimientos y tu magnífica colección de vintages.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie