Les cuento que me quede de una pieza cuanto vie este enlace.Esta persona, en mi opinion, tiene un gran problema. Que piensan ustedes?
http://forums.timezone.com/index.php...71#msg_3763171
Les cuento que me quede de una pieza cuanto vie este enlace.Esta persona, en mi opinion, tiene un gran problema. Que piensan ustedes?
http://forums.timezone.com/index.php...71#msg_3763171
Tiene dos problemas
El primero es dónde guardar tanto reloj.
El segundo es de dónde sacó tanta pasta.
Y el problema que tenemos nosotros es que cuando sus herederos comiencen a vender, bajarán las cotizaciones.
S2
Desde luego es impresentable tener los relojes tan mal almacenados, deberian denunciarlo a la SPRV, (Sociedad Protectora de Relojes Vintage). Un saludo.
Lo relojes mas deseados tirados por doquier.No entiendo como lo halaban tando siendo que este tio no tiene el mas minimo respeto a los objectos mas respetados por ese forum.
![]()
Lo de ese individuo es de juzgado deguardia. ¿Cómo puede tener así auténticas maravillas, como quien acumula chapas de gaseosa? Un cutre de campeonato.
crei que nunca lo diria pero este esta bastante peor que yo
de tanto ataque de cri deberia haber muerto ya![]()
Las cajas con los bull, ufos y demas uno encima de otros, joeer y yo antes de guardarlos los limpio, los guardo en su cajita, que esten comodos...
Yo tengo 4 relojes en comparacion, a veces no se cual ponerme, o me pongo uno por la mañana y despues de comer me lo cambio, buff me volveria loco.
Si los vas a tener, entonces quidalos bien. En eso creo yo. Por ahi se dices que hay un coleccionista chino que tiene mas de diez mill ejemplares rusos y que los tiene catalogados y encajonados en cuartos especiales en su casa. Estoy tratando de encontrar las fotos.![]()
Increible!!! Tiraos por ahí 500 seikos, omegas, rolex, vamos, de todo...
Este está loco!!! 'los dineros que valen eso'.
Saludos apreciados foreros, Ese señor no está loco, está RELOCO, es un híbrido entre entre coleccionista compulsivo, marciano y rico.......... Pero es admirable los relojiyos que posee...... Que bueno pa'el........