• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acudo a vuestra Sabiduria "Breitling Vintage"

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, es la primera vez que escribo en este sotono. Pero algo me ha picado del mundillo vintage y estoy detrás de hacerme con alguno.
Debajo de
Mi casa hay una casa de subastas y de vez en cuando me acerco por si hay algo interesante.
Ayer me encontré con esto

4026349ff3c557013f7de8d6af779d1a.jpg


Yo soy un pakete y cero entendido en vintage, pero me canto demasiado a Falso. Y me sorprendió ver esto en una subasta además de a un precio no bajó precisamente. El caso es que también había un GP con logo Ferrari, un Curvo y sobrino, todo muy sospechoso.

Eso sí tenían un mechero reloj que igual me compro por qué me hizo mucha gracia

36910451d987eba649a57b9b75079a95.jpg


557c54af331e08b48da8a8bea7a9788b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues yo de vintage entiendo menos que tu pero ese segundero y las agujas parece que han venido en una bolsa de pipas,

El mechero está guay. Lleva una llave como la de mi bici.
 
Por cierto no puedo editar el titulo, y el corrector del móvil me jugó una mala pasada. Pido disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no es un breiling.
Saludos.
 
Esto parecen elementos de las maquinas a 1 € la tirada y que con unas pinzas intentabas cojer alguna cosa de dentro .:umbrella::pardon:

Cram./
 
Como te comentan los compañeros y estoy de acuerdo : Ese reloj de Breitling no tiene ni las agujas , parece un mal repintado de esfera colocado en un pseudo-diver de los 70s.
El encendedor si parece bastante original.
 
Lo del breit lo tenía claro, lo ponía por cuestión de curiosidad sobre todo.
En cuanto al encendedor le di cuerda y funciona perfectamente creo que me lo llevaré para casa como curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han tenido el detalle de ni ponerle agujas de diver para que no caiga ni un despistado.
 
Parece evidente, pero si ves la máquina será la prueba del algodón
 
  • #10
Del Breitling opino lo mismo que tú y que los demás :yuck::

La verdad es que, por mi falta de conocimientos y el exceso de franken/falsificaciones que circulan, me suelo mantener alejada de esta marca y desconfiar de casi todo los vintages que veo de ella. Ojalá todos fueran tan sospechosos como ese hasta para un ojo desentrenado como el mío.

Y ese curioso encendedor, con todo y su estuche, también yo me lo llevaría si no es muy caro; es una frikada bien chula :ok::
 
  • #11
No me lo tomes a mal Richy, ya me conocerás; pero creo que no es necesario que añadas, en tus mensajes, eso de "Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk".
Si te lees de nuevo verás que "en este sotono, ni a un precio bajó, un Curvo y sobrino....." no nos impresiona.

Y te lo digo con todo el cariño del mundo: el escribir siempre a todo trapo para tener tiempo de poder contestar a diario tanta "guasap" como se usa para todo tipo de cosas, está haciendo, desafortunadamente, que el lenguaje que nos une y por el que nos entendemos, más o menos bien, vaya degenerando en un galimatías de palabrejos que va a llegar a ser difícilmente digerible para los que, como yo, tenemos ya las neuronas un poco fragmentadas, con el imposible de tener a mano, como el los PCs, iPad, iPoc o tablet, una herramienta de defragmentación fácilmente utilizable.

Quizás haciendo más largas las frases y utilizando palabras menos comunmente utilizadas pero escritas a una velocidad más moderada o con un útil más apropiado seamos capaces de hacernos comprender mejor. Yo en mi móvil no tengo internet y, por ello, ni guatsap, ni feisbuk, ni tuiter, ni tuenti, ni falta que me hacen. Pero, como puedes comprobar, guasa si tengo. Toda la que me cabe.

Un cordial abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie