• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acudo a vosotros en busca de consejo para estas 3 "joyitas".

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

Me gustaría que me comentaseis algo sobre estas 3 piezas.

Han aparecido estos tres entre las cosas que pertenecieron a mi padre. Ya sé que no vale ninguno un real. Además, ninguno funciona.

Pero fueron de mi padre con lo cual para mi, si que valen algo. El Leónidas, tiene la caja toda gastada. Me gustaría cromarla, o algo así ¿creeis que será posible hacer algo que aguante bien mi corrosivo sudor?

Perdonad por las fotos, pero las he hecho deprisa y corriendo ::blush::

Bueno, muchas gracias por lo que podais aportar :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
cromalo.en Madrid hay sitios donde te quedaria perfecto,lo de tu sudor,no creo que sea para tanto,,,un saludo
 
Buen día Lobo; muy buenos relojes. El Leonidas fue fabricado por A.S. - una de las antiguas manufacturas y su calibre es AS 1560.

Los otros dos fueron construídos por ETA - buenas máquinas.
Espero que conserve estos recuerdos de su Padre.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Esta definitivamente es la semana de los LEONIDAS
 
Creo que los tres merecen la pena que los dejes niquelados, mas habiendo sido de tu padre ya con eso merece la pena, sobre todo el Leonidasy como no puede ser de otra manera el Cauny(que son mi devilidad).
 
Muchas gracias por contestar, compañeros :ok::

Veré la forma de hacerlos funcionar. Y el Leónidas... ya veremos, a lo mejor la solución es buscar una caja de acero.

Si al final hago algo, prometo fotos :yes:
 
las fotos estan bien,y sabes una cosa?claro que valen! el valor sentimental,y de antiguedad tambien es importante.me encantan el cauny y el leonidas.
te dire que en mi coleccion hay un citizen automatico de 60 pavos,pero como es el primero que tuve y me lo regalaron mis padres es el que mas vale para mi,y eso que tengo un omega y un tissot antiguos..
yo intentaria arreglarlos,igual solo necesitan un poco de limpieza y engrase y te vuelven a marchar,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie