• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acron dedicado a nuestro amigo de la tierra de antofagasta....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos mis buenos amigos, ayer revisando el hilo diario , apareció esta marca la cual Nuestro presente y como yo conocedor del filosofo Epicuro EUCRATIDES al parecer tiene referencias y pertenencias de parte donde el desierto se une al mar, en fin les comparto este reloj de reciente incursión..
ACRON a.jpg
ACRON b.jpg
ACRON c.jpg
ACRON d.jpg
ACRON e.jpg
ACRON g.jpg
 
Precioso tu Acron setentoso, vom. No conocía la marca hasta hace bien poco y últimamente he visto algunos ejemplares hermosísimos. Me encantan las cajas de cojín, especialmente su presencia en la muñeca, y la de tu pieza tiene un acabado a soleil que se conserva bellísimo. Muy bonita también la esfera, con una deliciosa pátina.

Gracias por todas las estupendas fotos. Las de los detalles están genial, y bueno, la de la muñeca.... ya sabes ;-)

PD: Gracias también por desasnarme un poco. Confieso que hasta hace un par de minutos no sabía lo que era Antofagasta (disculpa Eucra) ::blush:: Si cuando digo que con vosotros aprendo un montón... me quedo corta.
 
Última edición:
Gracias Vom¡¡

es un reloj fantástico, setentero a mas no poder, Acron como le comentaba a Francesc ayer fue una marca bien popular, se encuentran vintage en mercadillos a cada rato, te muestro algunos que he recolectado desde hace muuucho:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




me queda uno mas que lo muestro en otro hilo

Abde ya conocerás el desierto mas árido del mundo y si no ...subo lagunas fotos cuando viaje para allá¡¡



Un abrazo
 
Gracias a vom y a Eucra por estos Acron. Mira que ayer le di a San Google y no logré sacar nada en claro sobre la marca en cuestión. Es verdad que vi muchos anuncios de venta de relojes Acron. Desde aquí invito a nuestro especialista en localizar info o publicidad antigua , jesuser68, para que nos ayude sobre esta marca.
 
Última edición:
Estupendo setentero tu Acron, con esos curiosos nº en las 6,9 y 12 :ok::
Precioso el crono de luxe de Eucra, que belleza de esfera y agujas :clap:
 
Fijese que acá también hay Antofagasta, pero de La Sierra,
en Catamarca :D

Gracias por mostrar este clásico ejemplar.

Un abrazo
Alvaro
 
La disposición horaria de reloj rectangular me ha parecido una de las cosas más bellas de las que he visto últimamente. Emocionado me he. Saludos.:ok::.
 
Muy vintage hermano Williams, casi casi como nosotros, jajaja

Un abrazo
Fernando
 
Fijese que acá también hay Antofagasta, pero de La Sierra,
en Catamarca :D

Gracias por mostrar este clásico ejemplar.

Un abrazo
Alvaro


Eso tampoco lo sabia..y mira lo cerca que estan ambas Antofagastas

Un abarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie