• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un acron de paseo en la montaña

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar


Este fin de semana recién pasado, después de unas semanas de alto voltaje decidí alargar el fin de semana así que me tome el viernes, a la señora, a los hijos y un reloj y nos fuimos a la cordillera:


lostimage.jpg




Esto queda a unos 100 km de Santiago, donde se encajona el valle del río Maipo. Un paisaje sobrio, rustico, sin señal de teléfono ni electricidad, solo agua de vertiente, generador de electricidad por dos horas y montañas, harta montaña.

lostimage.jpg




Se nota el inicio de los calores primaverales que este año tardaron en llegar, comienzan de a poco a deshilacharse los hielos y aumentar el caudal del río.

lostimage.jpg




Las caídas de agua se hacen también más potentes.

lostimage.jpg




Y una buena caminata de cerro hasta unos 2300 mts para encontrase con esta maravillosa laguna y el glaciar de el morado al frente.


lostimage.jpg






Y el compañero de aventura


lostimage.jpg


Un Acron con una valjoux 7733


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Y para ti vilobi..la recompensa del caminante, una reponedora cazuela:

lostimage.jpg





Y el viaje me pilló con esta botella, regalo de un amigo para probar la cepa monastrell, que por acá no se ve mucho.

lostimage.jpg



Un abrazo
 
Que maravilloso lugar!! cuidado a no mojar el reloj :)
 
Que maravilloso lugar!! cuidado a no mojar el reloj :)

siii..me agarro justo una ventolera con la neblina de la caída de agua ::bash:: :umbrella:...pero fue secado en el acto.... así que espero que no se resfrie::blush::

Un abrazo
 
Que maravilla de lugares!!!!! Que buen recorrido debisteis hacer, una buena decisión "robar" un viernes al trabajo :ok::
La foto de la laguna a los pies del glaciar, es espectacular :clap: La de la cascada con el precioso Acron también especial.
La recompensa ...merecida y sin duda bien recibida .
Un abrazo
 
Que buen paseo amigo , agua , nieve , relojes , comida y vino no falta de nada.
 
Bonito reportaje con esos estupendos paisajes, buena comida y buen reloj.

Cram./
 
:clap: bravo Cesc...voy a llamar a ver si averiguo algo
Un abrazo amigo
 
Eso sí que es ir bien acompañado a la montaña ! Para qué queremos un G-Shock ? Acron, cazuela y Monastrell. Sí señor :clap:
 
  • #10
Yo diría: el paraíso (el lugar), una delicia (el reloj) y la envidia (la comida). Saludos!!
 
  • #11
Qué precioso finde largo habéis debido pasar en un lugar tan hermoso. Seguro que ahí has podido disfrutar de la naturaleza y tu familia y olvidarte un poco del estrés profesional. Me alegro mucho y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros.

El Acron setentoso me encanta. Vaya repertorio más bello que tienes de la marca :clap:

Y si vilobi no acusa recibo de la invitación a la cazuela, me la pido yo :dribble:Con mal tiempo que se nos ha instalado ya me vendría de perlas :yes:
Precioso hilo Eucra :friends: Por cierto querido, convendrás conmigo en que describir como tarzanesca semejante combinación de hermosas fotografías y precisas explicaciones resulta terriblemente desatinado :flirt:
 
  • #12
Amigo Eucrátides, siempre dije que si algún día me perdiese, que me buscaran en Chile y con la espectacular cordillera tan cerca de casa, pues más. El ACRON, potente, si. Saludos. :ok::.
 
  • #13
Increíbles parajes amigo Eucra. Un sitio así me tengo que buscar para pasar mi jubilación. Jajajaja

Bonito reloj e inmejorables viandas.... todo acompaña....

Abrazos
Fernando
 
  • #14
Gracias compañeros, el lugar es un parque nacional, afortunadamente se mantiene protegido. https://www.conaf.cl:443/parques/monumento-natural-el-morado/


Precioso hilo Eucra :friends: Por cierto querido, convendrás conmigo en que describir como tarzanesca semejante combinación de hermosas fotografías y precisas explicaciones resulta terriblemente desatinado :flirt:


Es que me estoy puliendo Abde jajaj....no se puede competir con tu prosa. Al lado de Jane parecemos Tarzán ...o Chita :D


Un abrazo
 
  • #15
Bonito reloj, pero los paisajes inmensos.

Saludos.
 
  • #16
Preciosos lugares, un placer poder recorrerlos con esas buenas fotos y tus notas.
El crono muy bonito.
La comida y bebida, despues de la caminata....extraordinarias.
 
  • #17
Muy Bellos parajes, fotos, pieza y crónica compañero...:ok::...gracias por compartirla...
 
  • #18
Qué belleza trasmiten estas imágenes de este monumento natural , no hay mejor embajador de este hermoso país que nuestro amigo Eucrátides ,mi agradecimiento por la dedicación que tienes siempre con todos nosotros al hacernos viajar a través del ciberespacio a tu país , mil gracias amigo

Un abrazo

Miquel
 
  • #19
Espectacular sitio con una estupenda compañía y a reponer con un cazuelón, nada de cazuela. El reloj, como todos los cronos, me hace babear.

¡Con lo que me gusta a mi la naturaleza y si es salvaje mejor que mejor!.
 
  • #20
me encantan los valjoux,,,,,,,,,todos aunque no tengan rueda de pilares un abrazo Reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie