• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración sobre hilo del vintage del día

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pido disculpas por parecer recurrente, pero entonces, ¿hay que organizar un hilo del vintage diario al principio de la semana, para no rebasar el límite de respuestas? ¿Sería esa la solución? Gracias por aclarar...
 
Pido disculpas por parecer recurrente, pero entonces, ¿hay que organizar un hilo del vintage diario al principio de la semana, para no rebasar el límite de respuestas? ¿Sería esa la solución? Gracias por aclarar...

Como ya te he comentado en privado, AbderramanII, me parece que una propuesta para que todos ( absolutamente todos ) podamos disfrutar del hilo Vintage del día, es mensualizarlo: que cada mes se cree un nuevo hilo, y así, todos podríamos deleitarnos con él. Y mira cómo está complicado el tema, en mi caso, que he estado buscando la famosa pieza - la que tanto me insistes - en modo lineal durante casi una hora, y aún, no la encontré...
Adhiero a tu propuesta, también; pues de semana en semana estaría también más holgado, con más espacio y tiempo para disfrutar... ¡¡¡ Cielos, de todas las que me he perdido de ver !!!!
 
Por ejemplo
que llevamos hoy 11 de agosto y así sucesivamente.....
Hace menos de un ano teníamos la costumbre de abrir un hilo diario de esa manera.
 
También es una excelente propuesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie