• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron by Bulova

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, aprovechando la proliferación de Accutron en estos días, acompañando el precioso ejemplar de Aristides y tambien para animar y orientar al amigo Clook, les muestro este recien llegado.

De él destaca su esfera trabajada y su bonito armis original.

Equipa la 218.2 - Origen U.S.A.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
Histórico avance: Accutron

Buen día Maestro:
Gracias por el sitio que apartó para mi humilde muestra Accutron. Es realmente satisfactorio agregar al inventario una pieza histórica, de esas que dieron tema de conversación a los especialistas, esfuerzo tecnológico y hasta arrogancia nacionalista en su origen Norteamericano.
En sus mensajes publicitarios, la firma Bulova le levantó la voz a la tradición relojera Suiza, atrevimiento y osadía que le dieron su lugar en la historia al Accutron.

Este suyo, Precioso, Soberbio.

Gracias otra vez, y un abrazo Maestro Agustí.

lostimage.jpg




 
Última edición:
Saludos caballeros, hermoso reloj como todos los suyos maestro Agusti, si me anima mucho verlos, lo que me deprime es no tenerlos, pero ya llegará..... Aristides tu Bulova tiene el sitio que merece, y lo que enuncias es verdad, este tipo de relojes son innovaciones y a su vez renegados.... mas o menos como era yo en los 80's..... cuando aún tenía cabello, en broma....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie