• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron 218

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues estaba pendiente presentar a este mosquitero, y ahora procedo a enseñaros unas fotillos.
No tenía ningún bulova, ni ningún electrónico, así que satisfacción doble. Ya pasa a la colección un reloj que zumba :D.
No cuento nada de él, porque la mejor información está en el hilo que hicisteis de esenciales. Y sin más, las fotos:

2TI2Kgx.jpegtrasera.jpg5YXiWUq.jpeg20140215_121809.jpg20140215_121847.jpg20140213_184450.jpg
 
Desde luego el estado es excepcional,con caja rectangular y corona a las cuatro,muy interesante un saludo
 
¡ OIGA USTED !.....¿ solo se va a por los buenos ?...jooo que morro.
Esta estupendo, así que... a disfrutarle.
Saludos.
 
Hola suesu8, el reloj es muy chulo y se ve en muy buen estado. Yo tengo un unisonic de universal con una maquina similar al tuyo funciona muy bien y bastante exacto, me he fijado en la pila que usas, que es como la del mio. ¿Sabes que duración tiene en estos calibres?.

Un saludo y disfruta de esa abejita.

Una foto del mio


 
Un Bulova muy bonito suesu que lo disfrutes, yo tambien tengo un par de 218 y estoy muy contento con ellos.
 
Hola suesu8, el reloj es muy chulo y se ve en muy buen estado. Yo tengo un unisonic de universal con una maquina similar al tuyo funciona muy bien y bastante exacto, me he fijado en la pila que usas, que es como la del mio. ¿Sabes que duración tiene en estos calibres?.

Un saludo y disfruta de esa abejita.

Una foto del mio



Hola, muy bonito también el tuyo :)
Sobre la pila ni idea, lo he adquirido hace poco y aún no lo sé, pero creo que suelen durar entre nueve y diez meses, más o menos, pero no lo he comprobado.
Un saludo!
 
¡ OIGA USTED !.....¿ solo se va a por los buenos ?...jooo que morro.
Esta estupendo, así que... a disfrutarle.
Saludos.

jajajaja...hago lo que puedo, que es mucho menos de lo que me gustaría, pero sí, contenta con los que van entrando.
Un saludo ;-)
 
Gracias también por los comentarios a Tailer y a Rueda... Es cierto lo de que está bonita la corona a las cuatro. El dial en las fotos no se aprecia muy bien, pero los tonos azules de los índices también quedan muy originales alternados con los rojos, que esos se ven mejor en las fotos.
Le buscaré una correíta azul para alternar.
 
Hola Susana, es una chulada de reloj, y te sienta de maravilla en la
muñeca. Ha caído en muy buenas manos. Disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Hola Susana, es una chulada de reloj, y te sienta de maravilla en la
muñeca. Ha caído en muy buenas manos. Disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony

Gracias Tony, siempre tan amable :)
 
  • #11
A mi también me gusta ese "chulito", al menos por fuera. Por dentro como de los cuarzos no tengo ni idea pues no me atraen tanto como los viejos mecánicos.
¡Que lo disfrutes!

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades suesu8 por esta bella pieza, la elegancia del movimiento del segundero con la música que desprende el diapasón trasmiten la excelencia en cada segundo .


Disfrutalo con mucha salud, saludos cordiales
 
  • #13
Desde luego que es una doble satisfacción.
Nunca he tenido el placer de disfrutar de un diapasón, pero desde luego que tiene que ser un placer escuchar ese zumbido.
Por otro lado al ser Bulova, hace el tandem perfecto.

Enhorabuena,

Javier.
 
  • #14
Es un precioso reloj, no tengo ningún vintage electrónico aún, me encantaría ese zumbido entre mis relojes....
felicitaciones por esa pieza y a disfrutarla.
saludos
 
  • #15
HOLA SUSANA: FELCITACIONES POR LA ADQUISICION¡ UNA PIEZA MUY BONITA Y PARTICULARMENTE CONSIDERO QUE TODO VINTAGERO DEBERIA TENER UNO EN SU COLECCION,ESTOY DE ACUERDO CON LOS AMIGOS QUE ES UNA DELICIA ESCUCHAR EL ZUMBIDO CARACTERISTICO DE SU MAQUINA.
QUE LO DISFRUTES¡
Un ABRAZO.
 
  • #16
Bonito es un rato...y ya verás como enganchan. Saludos
 
  • #17
Estupendo reloj. Me ha llamado la atención lo grande que es el espacio de la pila. ¿ Qué tipo lleva ?
 
  • #18
Me encantan Casi todos los Bulova Accutron yo tengo tres 214.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy contenta con la incorporación. Sobre la pila, serengenge preguntaba, lleva una como la que aparece en una de las fotos. No te puedo decir mucho más, porque la traía puesta cuando lo compré, las fotos son del vendedor, y yo de momento no he tenido que abrirlo para nada. :ok::
 
  • #20
Pues me gusta mucho tu nueva adquisición. Tiene una esfera muy original, y esa corona desplazada lo hace muy especial. Felicidades y a disfrutarlo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie