• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi Bulova Accutron Spaceview, recién llegado. Saludos.

lostimage.jpg
 
Saludos Asterix, gusto en leerte, este bulova esta bien guapo, felicitaciones, yo aún sigo en su cacería, pero...... siempre sucede algo al momento de quedarme con algun ejemplar......raro, raro...... Un abrazo
 
Ànimo Clook que ya caerá alguno. Yo el mio lo encontré en una relojería de esquina(un puesto de lámina) por unos 15 dólares. Claro que por ebay tuve que hacerme de un movimiento y desarmar otro hermoso accutron con caja bañada en oro.

Manuel
 
La caja es muy bonita. Enhorabuena por ese clasico!

Saludos
 
Ostras!!! Que xulada!!! :dribble:

Por cierto, había leído por ahí que los Accutron tenían la pega de que se fabricaron para colocarles una pila de un voltaje que ya no existe en el mercado y que había que hacer un apaño para que no se estropeara la máquina... ¿es cierto? ::Dbt::
 
¿Valen las pilas de 1,5 voltios o hay que hacer alguna adaptación?
 
Así es Wecker, por lo poco que yo sé, fueron diseñados para trabajar con baterias de 1.3v y hay lugares y/o personas que colocan una resistencia para regular a ese voltaje, aunque en muchas ocasiones trabajan excelente con baterías de 1.5v (creo que son las "244"). :)

Por cierto, Felicidades Asterix, muy bonito especimen, ese diseño de caja es el más atemporal :ok::
 
Estupendo reloj, yo también esto y a la busca de un ejemplar en buen estado.
Enhorabuena y gracias por mostrárnoslo.
 
Felicidades :ok:: Tienes un reloj que representó un paso de gigante en la precisión de los relojes de pulsera.

Saludos,

Toni
 
  • #10
Juer Asterix, que pieza mas bonita, a esa no hace falta abrirla ¡¡¡ ya se vé lo que hay dentro !!! ..............:laughing1::laughing1:

Felicidades por la excelente adquisición, disfrutala
Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Vaya que eres malo, Fernando...... Pero yo también tengo en el recuerdo que el hombre es duro para abrir relojes, y poseemos la misma inclinación maligna nos morimos de ganas de ver y saber que hay por dentro......
 
  • #12
Hola para mi es el acuatron mas bonito tengo varios pero este no me gusta saludos
 
  • #14
Precioso¡¡¡
menuda joya,espero que lo disfrutes muuuchos años y aprovecho para decirte que tengo dos pilas sin usar de 1,35V si te intersan MP
 
  • #15
Esas ya son reliquias.
Sería bueno probar si relamente se nota variación entre una de 1.5 y otra de 1.35.

Manuel
 
  • #16
Hola Asterix, precioso este SpaceView, caja muy particular del modelo, con la 214, Felicidades. Un saludo
 
  • #17
Ahora se los compra transparentes !!!!!!!!!!!!

y el próximo esqueleto con zafiro ambos lados

eso és trampa
pa ver lo hay dentro, hay que abrirlos


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



felicidades por el nene

A VER SI PARAS DE COMPRAR RELOJES, LOS VAS A TENER TODOS, OÑE !!!
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie