• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de descubrir este: Universal Geneve Polerouter Sub, caja Compressor

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Navegando por la red me he cruzado con este Diver vintage de los 60's, con 42mm de diámetro sin contar corona, tamaño muy actual. Por lo que he visto su precio de mercado es bastante elevado. A ver si alguien puede dar más información por favor:popcorn:.

Una foto:drool::

lostimage.jpg
 
Navegando por la red me he cruzado con este Diver vintage de los 60's, con 42mm de diámetro sin contar corona, tamaño muy actual. Por lo que he visto su precio de mercado es bastante elevado. A ver si alguien puede dar más información por favor:popcorn:.

Una foto:drool::


Hola IGNACIUS .

Concuerdo contigo un muy bello modelo de Polerouter Sub , del cual existen varias declinaciones . ¡En particular que más información requieres? Como sabes lleva alguna de las derivaciones del movimiento con microrotor . Lá página alemana sobre Polerouter

http://www.polerouter.com/
te puedes ser de utilidad.

Yo he tenido al menos un par pero no me acuerdo que sean tan grandes 42 mm , creo eran de 38-39 mm

Como mencionas estos diver han incrementado de precio en los últimos años , además de que es cada vez más difícil encontralos en al menos un estado "bueno".


Si estas en busca de alguno checa que lleve el bisel original , pues he visto varios que son Franken .

Este es uno de los que tuve


lostimage.jpg


Un saludo

Kingmatic
 
Última edición:
HOLA IGNACIUS:SABES QUE CALIBRE LLEVA;PIEZA MEDIA RARA¡¡ ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Un ABRAZO.
 
Hola carlos: Gracias por la info;desconocia la existencia,hermosa pieza con un calibre de lujo.
Lo veia muy parecido al longines;por eso dudaba.
Te envio un afectuoso abrazo.
 
ojo no todos los polerouter, llevan microrotor, ,,,,mira las tripas un saludo
 
Hola IGNACIUS .

Concuerdo contigo un muy bello modelo de Polerouter Sub , del cual existen varias declinaciones . ¡En particular que más información requieres? Como sabes lleva alguna de las derivaciones del movimiento con microrotor . Lá página alemana sobre Polerouter

http://www.polerouter.com/
te puedes ser de utilidad.

Yo he tenido al menos un par pero no me acuerdo que sean tan grandes 42 mm , creo eran de 38-39 mm

Como mencionas estos diver han incrementado de precio en los últimos años , además de que es cada vez más difícil encontralos en al menos un estado "bueno".


Si estas en busca de alguno checa que lleve el bisel original , pues he visto varios que son Franken .

Este es uno de los que tuve


lostimage.jpg


Un saludo

Kingmatic


Gracias. Pues lo del tamaño lo he dicho muy convencido porque lo he visto en varias reviews y en todos pone el mismo tamaño. Quizá era tamaño incluyendo corona, pero espero que no,.. En cualquier caso me seguría gustando.

Cualquier información es de gran ayuda, desde el calibre a opiniones personales, todo vale,..:) Y gracias por la foto del polerouter que tuviste, muy bonito.
Saludos.
 
Última edición:
HOLA IGNACIUS:SABES QUE CALIBRE LLEVA;PIEZA MEDIA RARA¡¡ ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Un ABRAZO.

No tengo mucha idea del calibre que lleva, en las review que he visto no sale el calibre en ninguna..:(
Peeero gracias al compañero Kingmatic deduzco que lleva algo así ¿no?:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias. Pues lo del tamaño estoy seguro, lo he visto en varias reviews y en todos pone el mismo tamaño, fijate que es muy diferente del modelo que nos enseñas, el de la foto que he colgado tiene doble corona, caja compressor,..

Cualquier información es de gran ayuda, desde el calibre a opiniones personales, todo vale,..:)
Hola Ignacius

Sí, efectivamente el modelo que muestras es de mayor tamaño del que yo te ilustro. Como dije hay diversas declinaciones.




Ya revisaste el link que te puse antes?

https://www.watchprosite.com/?sho...4261&ti=532321


habla de un modelo similar al que muestras




Kingmatic
 
  • #11
Gracias. Pues lo del tamaño estoy seguro, lo he visto en varias reviews y en todos pone el mismo tamaño, fijate que es muy diferente del modelo que nos enseñas, el de la foto que he colgado tiene doble corona, caja compressor,..

Cualquier información es de gran ayuda, desde el calibre a opiniones personales, todo vale,..:)

En efecto el que muestras es diferente, sólo te indicaba que de este modelo hay diversas variantes.

En el link que puse antes puedes ver detalles de uno similar al que te gusta.

PD Si no puedes acceder entonces " Googlea" A View on the Universal Genève Polerouter Sub y checa un post de nuestro colega Amanico en the PuristPro.

saludos

Kingmatic
 
  • #12
En efecto el que muestras es diferente, sólo te indicaba que de este modelo hay diversas variantes.

En el link que puse antes puedes ver detalles de uno similar al que te gusta.

PD Si no puedes acceder entonces " Googlea" A View on the Universal Genève Polerouter Sub y checa un post de nuestro colega Amanico en the PuristPro.

saludos

Kingmatic

Gracias compañero, ya rectifiqué::blush::, mira arriba los post anteriores, vi el hilo, bueno sigo viendolo, me está pareciendo muy interesante. Gracias.
 
Última edición:
  • #13
Navegando por la red me he cruzado con este Diver vintage de los 60's, con 42mm de diámetro sin contar corona, tamaño muy actual. Por lo que he visto su precio de mercado es bastante elevado. A ver si alguien puede dar más información por favor:popcorn:.

Una foto:drool::

lostimage.jpg

Preciosísima pieza amigo!! Disfrutala mucho! Un diver muy clásico, y muy hermoso!
Un cordial saludo, Tonin,.
 
  • #14
Que hermoso ese diver amigo King! Que pena que te desprendieras de él!! Los divers son mi debilidad, y ese era precioso sin dudas!

Te envío un afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie