• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo ,,,,ZENITH

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ,hoy les presento a este abuelo ,por afuera y joven por dentro , saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por ese Zenith, piedone.
Funciona?

Tengo uno también con segundero central pero... me falta la rueda de segundero central (la que sobresale del puente) y no hay forma de conseguirla::bxd::::bxd::

Saludos
Fernando.
 
Ese abuelo con un poquito de cariño quedaria como muchacho nuevo..............
 
Estupendo...y si funciona ..mejor.
también opino que le hace falta algo de cariño?
disfrutaló.

¡que cosas nos tenian reservadas los abuelos! ¿eh?

saludos.
 
Vaya vintages guapos que tiene amigo piedone, le felicito.... Seguro que del calibre ya le dirá algo nuestro moderador tantdetemps.

Las agujas tan blancas desentonan un poco con el modelo, pero bueno es un pequeño detalle facilmente solucionable.
Reitero mis felicitaciones por tan bello ejemplar, me gusta mucho el dial a dos tonos. Una buena pulsera de cuero negro para asas fijas, lo van a dejar de lo más......... militar.

Saludos
Fernando
 
Estimado Piedone,

Precioso Zenith, muy original el mostrador. EMHO a ese reloj con unos € encima lo dejas aún más deseable.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie