• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo de mil metros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Os presento un magnifico reloj que me han entregado, tras hacerle el repaso y hermetismo... Es un reloj precioso que no he sabido retratar como se merece. Su caja es algo diferente a la del resto de los mortales, su encanto puesto en la muñeca engatusa, el movimiento continuo y su equilibrio de peso hace que a parte de destacar los mil metros sea un reloj de exquisita belleza. Lamento las pesimas fotos, pero ya me conoceis
Un abrazo a todos mis amigos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre Luis Fernando.................. como me suena ese Royce.......... Precioso Un abazo
Fernando
 
Hombre Luis Fernando.................. como me suena ese Royce.......... Precioso Un abazo
Fernando
me lo han dado hoy, fijate si paso tiempo, pero tengo todo conforme... procede de una grandisima persona que en lugar de tener corazon, tiene un cielo
 
Saludos amigo, Lucho, :clap::yhoo:::clap:Felicitaciones por tan lindo Vintage Royce, es algo que estoy buscando para hacer 4 en línea, o Tetra poseedor, que es más o menos como oriento mi colección.... Tiene un aire entre Omega y Rolex, que sobresale, y seguro que su maquinaria es un tractor......

Nuevamente felicitaciones, ahora, respecto a lo que refieres de su procedencia, me encanta la frase con la que describes al ser humano que era su anterior tenedor....... "procede de una grandísima persona, que en lugar de tener corazón, tiene un cielo". simplemente bello....

Un abrazo y que lo disfrutes :friends:
 
HOLA L. FERNANDO:Una pieza con mucha presencia,seguro con un movimiento Eta de los mas confiables.
Que lo disfrutes Compañero.
Un ABRAZO.
 
Bonito, sobrio, me encanta..., que lo disfrutes.
 
Enhorabuena :ok::

Excelente pieza. Estos divers contundentes, con esta caja tan peculiar, como la del Cyma Divingstar, del Edox, etc. tienen algo que muchos divers modernos, actuales y "mojables" :D, no consiguen transmitirme.



Gracias por compartirlo :bye:
 
Saludos amigo, Lucho, :clap::yhoo:::clap:Felicitaciones por tan lindo Vintage Royce, es algo que estoy buscando para hacer 4 en línea, o Tetra poseedor, que es más o menos como oriento mi colección.... Tiene un aire entre Omega y Rolex, que sobresale, y seguro que su maquinaria es un tractor......

Nuevamente felicitaciones, ahora, respecto a lo que refieres de su procedencia, me encanta la frase con la que describes al ser humano que era su anterior tenedor....... "procede de una grandísima persona, que en lugar de tener corazón, tiene un cielo". simplemente bello....

Un abrazo y que lo disfrutes :friends:
Hacia tiempo que no hablaba contigo, pero olvidarme de ti ni un momento... también eres un gran amigo y mejor persona
 
HOLA L. FERNANDO:Una pieza con mucha presencia,seguro con un movimiento Eta de los mas confiables.
Que lo disfrutes Compañero.
Un ABRAZO.
Muchisimas gracias, pues veo que tus palabras salieron de tu noble corazon... si es esta y lo que me sorprende es el movimiento tan continuo y tan armonico
 
  • #11
Enhorabuena :ok::

Excelente pieza. Estos divers contundentes, con esta caja tan peculiar, como la del Cyma Divingstar, del Edox, etc. tienen algo que muchos divers modernos, actuales y "mojables" :D, no consiguen transmitirme.



Gracias por compartirlo :bye:
efectivamente lo has descrito a la perfección.. tuve divers, pero no me transmitian lo que este.. es algo que cuando lo llevas puesto sientes. Un abrazo
 
  • #12
muy bonito, precioso
 
  • #14
Extraordinario super compressor. Enhorabuena.
 
  • #15
Que bella pieza y lo mejor es su procedencia la cual lo hace único.......
 
Última edición:
  • #16
Luis Fernando
hay que ir pensando en un curso de fotografía y eso ...............

enhorabuena por ese reloj................ gran pieza. como tú gran persona
 
  • #17
que cosa mas bonita, sin duda un reloj que vale muchisimo la pena, disfrutalo
 
  • #18
Gran reloj para una gran persona.
Un abrazo, Jose
 
  • #19
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Luis Fernando por el precioso y contundente diver. Me encanta la estética de estos relojes. Muchas Felicidades!!!

Un abrazo.

Juan
 
  • #20
Hola amigo Puertorico! Un bello diver setentero, con una resistencia poco usual para aquella época, que habla de la robustez y buen sistema de estanqueidad que seguramente emplea este reloj. Por otra parte, no es un diver muy frecuente de ver. Felicidades y que lo disfrutes con salud! Cordialmente, Tonin.
 
  • #21
Buenas Noches Puertorico, Hermoso Diver me encanta el bisel super robusto, su diseño es muy actual para los años que tiene. Te felicito Amigo.
Saludos.
Juan
 
  • #23
Luis Fernando
hay que ir pensando en un curso de fotografía y eso ...............

enhorabuena por ese reloj................ gran pieza. como tú gran persona
ja ja ja seria primero cambiandome las corneas, pues tengo una enfermedad llamada queratocono y segun el dia pierdo casi todo el campo de visión...
segundo una camara nueva
pero si te soy sincero me gusta las fotos que hago, tienen su encanto
Un abrazo amigo mio
 
  • #24
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Luis Fernando por el precioso y contundente diver. Me encanta la estética de estos relojes. Muchas Felicidades!!!

Un abrazo.

Juan
Muchisimas gracias amigo, que se te encuentra a faltar... seguro que tu los tienes mejores
 
  • #25
Buenas Noches Puertorico, Hermoso Diver me encanta el bisel super robusto, su diseño es muy actual para los años que tiene. Te felicito Amigo.
Saludos.
Juan
Muchisimas gracias Juan, realmente las fotos que he hecho no son acordes con el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie