• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Abuelete- Le Grand

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos. Hoy les muestro un abuelete que tengo ya hace unos anos. Lo acabo de encontrar en un armario mientras hacia algunas reparaciones en mi casa.
Como pueden apreciar, mi popre abuelito ha visto mejores tiempos, pero apesar se su humilte apariencia, va de maravillas.

Les pido a los sabios del foro si me pudiesen decir algo de su maquina, lo unico que se es que se trata de una Vulcain con 17 rubis, automatico, pero eso es todo.

Un abrazo

L1000006.jpg

L1000004.jpg

L1000003.jpg

L1000002.jpg

L1000001.jpg

LG4.jpg

LG3.jpg

LG2.jpg

LG1.jpg

100_0418.jpg

100_0417.jpg
 
oye,pues esta super-chulo ese reloj!

limpieza a caja y maquinaria,plexi nuevo,y una correa nueva(por dios,esa nato le queda como a un santo dos pistolas!:-(() y a lucirlo!


que tamaño tiene?
 
oye,pues esta super-chulo ese reloj!

limpieza a caja y maquinaria,plexi nuevo,y una correa nueva(por dios,esa nato le queda como a un santo dos pistolas!:-(() y a lucirlo!


que tamaño tiene?

Eres lo maximo Cabanillas. En realidad a mi me gusta este relojito. Tiene caracter y es un verdadero veterano de las guerras diarias que se que a visto muchas.

Por lo de la nato, santos con pistolas:
lostlink.jpg
:D:D
Siempre has habido algunos que rompen el molde.

El reloj mide 34mm sin corona.
 
oye,si te gusta,dejasela!

YO es que creo que a este tipo de vintages,lo que de verdad les pega,es el cuero!

pero para gustos,los colores!;-)

Y que conste que a mi me encanta también!:clap::clap:


y sobre lo de santiago,es conocido en españa por sus dos advocaciones: santiago peregrino,por el camino de santiago,y santiago matamoros,por su participacion en ambas batallas.

Y precisamente por esta participación,es el santo patrón de toooda España!

Aunque ultimamente,algunas comunidades autónomas le han quitado la festividad a ese día,el 25 de julio,para pasar esa festividad a otros dias,fiesta del orgullo canario,etc....




Eres lo maximo Cabanillas. En realidad a mi me gusta este relojito. Tiene caracter y es un verdadero veterano de las guerras diarias que se que a visto muchas.

Por lo de la nato, santos con pistolas:
lostlink.jpg
:D:D
Siempre has habido algunos que rompen el molde.

El reloj mide 34mm sin corona.
 
Si. Caba. Tu tienes razon. Le pega mas una correa de cuero. Solo que hoy por manana no tube tiempo de ponerle una correa.

Gracias por tu consejo amigo:clap:
 
de nada!;-)

tengo ganas de verlo con su correa y un plexi nuevo!

Si. Caba. Tu tienes razon. Le pega mas una correa de cuero. Solo que hoy por manana no tube tiempo de ponerle una correa.

Gracias por tu consejo amigo:clap:
 
Caba. Mejor asi?

L1000008.jpg

L1000007.jpg
 
Buen día ChrisG; usted me puede decir porque dice que es un reloj Vulcain?
Le comento porque me lo preguntaron muchos aquí en mi Bs.As. y les prometí preguntarle a usted, así me ayuda en la repuesta. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Buen día ChrisG; a este movimiento lo tengo en la caja de fornituras y está con él calibre Orient 46940 - 46941 - 46943. El próximo martes viene de visita rodserling y le sacaremos fotos y se la enviaremos así los puede ver. Puede ser que utilizaron con el suyo, un movimiento japones - Orient 46940. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Muchisimas gracias Don. Luis.:ok::
 
  • #13
Buen día ChrisG; se puede observar el movimiento en; Ranfft watches. Escriba
orient 46941 y compare. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Desde luego Don Luis como se aprende en este foro con personas como usted. Mil gracias.

Un saludo cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie