• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abu... saca los lelos

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, hoy me ha tocado quedarme con nieta la mayor, 2 añitos y digo la mayor porque en breve vendrá mi segunda nieta.

Anda un poco pachucha y no la han llevado a la guarde y bueno pues con el abuelo que se lo pasa pipa. Paseito matinal aprovechando el buen tiempo, un poco de parque, alguna chuche y para casa a preparar la comida.

Como siempre me ve con relojillos, me los pide ya con esa lengua de trapo:

lostimage.jpg


¡¡¡ Abu…….. los lelos !!!, Jajaja yo me parto, la saco un cajita que tengo con algunos relojes para repuestos o de poca importancia y se pasa un buen rato jugando con ellos y de paso la voy enseñando a leer la hora… aunque de momento para ella siempre son la “seiymeia”, jajaja

PD. Disculpas por el hilo amigos. Les estoy preparando un "Hilazo" de los que me gustan, con muchas fotos que tenía pensado para mis 5000 mensajes, pero como no soy mucho de celebrar creo que en breve lo editaré.

Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando
 
abuelo kali, mira que he visto hilos buenos de verdad en este foro, alguno tuyo, pero este es tan tierno....Te lo agradezco y ahora ya se para que colecciono vintages. Pero mis hijos no están por la labor, de momento.
 
Buenas tardes compañero........tierna foto...enhorabuena por esa nieta.

Un saludo
 
COMO QUE DISCULPAS POR EL HILO, FERNANDO¡¡¡¡
Es maravilloso, hombre¡¡¡¡¡
Mi nene pequeño también tiene dos añitos y la escena es clavada a la tuya, solo que el mamonazo del mío ha aprendido donde guardo los relojes "buenos" y cuando le enseño los de señuelo, se cansa enseguida y me pide los de la otra caja :laughing1::laughing1:
Os aseguro que es el rato en que más disfruto de mis relojes, verle cómo se los pone en el oído, cómo, al preguntarle, elige los que más le gustan, cómo intenta darles cuerda, y los discrimina: este fofoña, este no fofoña .....

Me has alegrado el lunes, me lo has alegrado ....

Preciosa niñita, amigo.

Juan Carlos
 
Última edición:
¡¡Qué preciosidad, kali!! Precioso el hilo y preciosa la muñequita :clap: Nos has transmitido perfectamente el momentazo :ok:: Eso sí, la próxima vez que compartas con nosotros algo de esta morenita (y espero que sea pronto), ponte el babero, que se nota cómo se te cae la baba incluso desde este lado de la pantalla :-P
 
Esa es la mejor "muñeca" para lucir los relojes, hasta a mí se me cae la baba jajaja, que frescos son estos hilos, espero que cuando venga la siguiente nietecita venga con un reloj debajo del brazo y nos lo enseñe igual que hace esta coleccionista en potencia. Un abrazo y gracias por este reconfortante y divertido hilo!.:yhoo::
 
Para mostrar mejor lo que os decía ...
Véase al relojero junior, lupa en ristre, escudriñando si el reloch (éste lo pronuncia así) de papá es bueno o no ... ::Dbt::
Véase también la secreción mucosa del orificio izquierdo de su nariz ... ;-)
jajajajaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2197.jpg
    IMG_2197.jpg
    50,9 KB · Visitas: 51
Una foto muy simpatica y entrañable,enhorabuena ,por la Niña y por los relojes.............
 
Se ve que la niña no ha salido a ti, es guapa, de todas formas con las castañas que tienes podias dejarle un martillo par que se entretenga la criatura....y me contengo para no decirte lo que tu ya sabes porque soy un tío educado.......podias haberte puesto tu en la foto con el pijama de rayas ese que usas los domingo un abrazo hermoso
 
  • #10
Jajaja, menudo figura Rodilla, Jajaja ya apunta maneras.

Abrazos y besos a los peques que es lo más importante del mundo, que sean felices siempre.
Fernando


Para mostrar mejor lo que os decía ...
Véase al relojero junior, lupa en ristre, escudriñando si el reloch (éste lo pronuncia así) de papá es bueno o no ... ::Dbt::
Véase también la secreción mucosa del orificio izquierdo de su nariz ... ;-)
jajajajaaaaaaaa
 
  • #11
Enhorabuena, amigo.

Yo también tengo una nieta de la misma edad y se lo que se siente.

Muchas gracias por el post.
 
  • #12
Fernando que maravilla !!
Creando cantera para el mañana , ABU ... se te cae la baba con la niña y no es para menos , felicidades por esa preciosidad.
 
  • #13
Excelente!!!!un saludo
 
  • #14
todo por los nietos, espero que los pata negra, los hayas puesto en el centro de la mesa.
un saludo
 
  • #15
Apreciado Fernando, precioso hilo. La nieta está guapisima, además se la
ve muy concentrada en la labor y cuidado de los lelos.
Ah!, enhorabuena anticipada por la próxima nietecita.

Cuidate Abu.....

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #16
Eso se llama inculcar afición, lo estas haciendo muy bien, :ok::
 
  • #17
Qué bello y hermoso.....
Así cualquiera...tocando la vena sensible....ya se puede...ejemmmm.
No olvidemos que aquí muchos empezamos a coger cariño a estos.....( trastos ) diciendo.." el reloj del abuelo....." AHÍ QUEDA ESO.
Para el que lo quiera pillar.
Que sea usted todo lo abuelo que le quieran hacerrrr, y disfrute con ello D. Fernando.
Un saludo
 
  • #18
Estimado amigo Fernando enhorabuena!!

Muchas gracias por transmisitir el sentimiento de la belleza en su máxima expresión

Un fuerte abrazo
 
  • #19
Qué graciosa!
Pues verás cuando crezca...
Yo le he ido metiendo a mi hijo la pasión por los relojes y ahora me los quita!!
Como es muy señorito, lleva estos días un reloj de plata de bolsillo Russel`s, y le tengo amenazado por si lo daña.
Saludos
 
  • #20
Entrañable foto, preciosa nieta y comprate un babero para tí y no para la niña.:dribble:
Felicidades por tu hilo.

Cram.-
 
  • #21
Guau!! Que momento has capturado!
Aunque sean para piezas ésos lelos, se notan de lujo!
 
  • #22
Oño fernando..no habia visto este entrañable post....gracias por el....y enhorabuena por la segunda nieta...:Cheers:
 
  • #23
guelo como disfrutas de nieta, algunos todavia esperando haber si se deciden, mientras con la de mi hermano nos quitamos las babas:drool:

te vere en la quedada ire a dar una vuelta
 
  • #24
guelo como disfrutas de nieta, algunos todavia esperando haber si se deciden, mientras con la de mi hermano nos quitamos las babas:drool:

Ya llegará D. Miguel, ya llegará... seguro

Abrazos
Fernando
 
  • #25
¡¡¡UUuuyyyy!! Se me había pasado este hilo y que envidia te tengo.

Pero no por los relojes, que también, sino por esa preciosa nieta. Mi hijo tiene 33 y creo que aún no se ha leído las instrucciones, je,je,je. Claro que tiene la "desgracia" de ser arquitecto en estos tiempos que corren.
Pero yo ya le he dicho "iros comprando el piso que yo os ayudo estos dos o tres meses que faltan para ir bien, que se lo he oído decir al presidente ....."

¡¡Enhorabuena, chavalote!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie