• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABECEDARIO Vintage - LISTO EL TOMO II - PUBLICADO

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver último mensaje
 
Última edición por un moderador:
vamos por el segundo, empezando el lunes......

 
Muchas gracias por el proceso de "ordenación" y "condensado" y las correlativas muestras de ese primer tomo, francamente toda una aportación creo que muy elogiable y especialmente útil y ameno. Saludos.
 
Gracias por el esfuerzo y trabajo dedicado a esta primera "Compilación Abecedaria" que creo que a todos nos va a llenar de buenos ratos al permitirnos recordar "nuestras primeras letras". Saludos y buen fin de semanA.
 
Fantástico. Excelente trabajo. Vamos a por el segundo tomo.
 
Gracias por el grandísimo esfuerzo!!!!
Ahora ya podemos afinar nuestras cámaras fotográficas y a por la repesca
Saludos
 
En el siguiente tomo participare con lo mios,ENHORA BUENA POR EL ESFUERZO.Yun saludo para todos....
 
Hola Amigos, ya se ha empezado a encuadernar el Tomo II.

Se ha pasado al Sub-foro Abecedario los siguientes letras : A, B, C, D, E

La formula utilizada es que los nuevos Tomos se han añadido al hilo correspondiente de su inicial, asi, en el hilo de la "A" ahora hay, primero todos los mensajes del Tomo I y a continuación todos los mensajes del Tomo II.

Espero sea de vuestro agrado.

Gracias por vuestra colaboracion.

Como la vez anterior, el orden alfabetico no podra restablecerse hasta que se complete el Abecedario.

Un saludo a todos.
 
Excelente esfuerzo y trabajo. Muchas gracias. Saludos a todos nos vemos en el siguiente.............
 
  • #10
Amigos, Hoy se ha publicado el Tomo II, los mensajes han quedado en el mismo hilo inicial y aparecen cronologicamente despues de los mensajes del tomo I.

En Enero arrancamos con el TOMO III

Un saludo
 
  • #11
Tandetemps, excelente trabajo y referencia de gran valor que nos sirve a los novatos como yo de poder ver, mirar, encontrar, comparar.... y aprender de esos estupendos tomos vintage.
Es uno de los apartados del foro que me encanta y de hecho miro practicamente cada vez que entro al foro.

Felicidades de nuevo y........ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS!

Saludos
Fernando.
 
  • #12
Enhorabuena Tantdetemps. Muchas gracias por tu btrabajo y dedicación. Eres el alma y espíritu de este foro. Habrá que pensar en sacar más provecho a todo el ingente trabajo realizado.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie