• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A abderramanII le ha gustado ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... y yo, que soy un hombre débil, no me puedo resistir:

20140911_0125.jpg 20140911_0123.jpg

Laken con movimiento eta propiedad de una de mis compañeras de trabajo (es que estoy rodeado de mujeres por todas partes menos por una -que como todo el mundo sabe se llama itmo-), que adelantaba por suciedad; ya está limpio, aceitado y en orden de marcha.

Tampoco habrá premio a la entrega ¿eh?.
 
HOLA CASINA: BONITO DIVER CON UN MOVIMIENTO MAS QUE FIABLE Y SEGURO QUE REALIZASTE UN BUEN TRABAJO DE LIMPIEZA Y LUBRICACION COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Qué belleza...
 
Buenos dias.
A ver..... si solo con la carita que ponga cuando vea que se lo- devuelves-impecable-limpio-ejem...ya vale
O no?....pues eso.
Que a lo que vamos....chulo el reloj, y la máquina, de esas incansables....que por cierto, tengo un reloj con una de estas máquinas
y que además pone que esta ajustado en 3 posiciones....a ver si lo encuentro...........aquí está
PC090025.jpg
Saludos, y a seguir con el tema relojero
 
Ahora que lo veo de cerca y por dentro.... ¡me gusta más! ¿Y si le dices que, en un desgraciado accidente, el perro o el periquito se lo han comido? :whist::
Gracias Casiná por molestarte en hacer una foto más cercana y detallada:ok::
 
¡¡¡ A mi me encantó !!!! No soy muy de la estética diver, pero está guapísimo, este master... Y no tengo dudas que a mi amiga AbdderramanII le haya gustado, es precioso
 
Parece que todos/as coincidimos...muy bonito. Se merecía los mimitos el bicho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie