• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AbderramanII ahora sí puedes ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... ponerme en la lista del club de tissotistas.

Ya está totalmente operativo el Tiisot Visodate que presenté hace algunos dias aqui: https://relojes-especiales.com/threads/estoy-teniendo-suerte-con-los-tissot.338464/

Mi amigo el relojero, y yo, nos hemos quedado asombrados al meterlo en el cronocomparador; éste mide una desviación, en atraso, de unos 3-4 segundos al día tanto esfera abajo como corona abajo y un adelanto de 1-2 segundos esfera arriba. Ni atreverse a tocarlo. Yo espero que, aunque algo varíe con los movimientos y posturas de la puesta, mantenga una variación de +/- 15 seg./día. Eso sería fantástico.

Del aspecto mejor no hablar, porque es que se me cae la baba con la caja recién dorada y aunque ahora tiene el color del oro nuevo; no podréis ver toda su majestuosidad pero, al menos, os podéis hacer una idea:

20140922_0195.jpg 20140922_0196.jpg 20140922_0197.jpg

Como dice mi amigo, a este sólo le va correa negra y de lagarto. Puede que lleve razón.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
No me resisto a enseñarlo junto a sus hermanos de sangre; sangre de pura raza puede que sea.

20140922_0205.jpg

Me gustan, decididamente.

Un saludo.
 
No se como le quedara otra correa pero está desde luego le queda que ni pintada.
No deja de maravillarme esa precisión con tantos años encima.
Saludos afectuosos
 
Chamo casina , estas feliz con tus piezas................, yo las disfruto de verlas....
 
Coincido con amigo, correa negra de lagarto... y es una belleza. Y luce espléndido en la muñeca. Tienes manos muy guapas manolo....
 
Mejor marrón, cuestión de gustos, el negro me pega más con el acero, un saludo
 
Después de decir que el reloj está de lujo....y darte la enhorabuena, yo también pienso en correa marrón (tabaco),
Y como se pueden quitar y poner.....es cuestión de gustos y probar.
Felicidades por el Relojazo.
Saludos
 
Enhorabuena por el buen ojo al comprar, el buen hacer, y por supuesto, por el resultado insuperable!!! Una auténtica belleza!
 
:clap::clap:Eres un tissotista en toda regla con un buen plantel, sí señor. Te ha quedado de lujo, guapísimo, y aunque yo le habría puesto correa marrón, la verdad es que el lagarto negro le queda de cine:ok::
 
  • #11
Mejor marrón, cuestión de gustos, el negro me pega más con el acero, un saludo

Pues estuve al menos 10 minutos con las dos una a cada lado: marrón tabaco y ésta, que al final ganó.

Pero, como dice Atanos, como se pueden quitar y poner y por ahí las hay marrón en varios tonos seguro que habrá variaciones .... je,je,je.
 
  • #13
:clap::clap:Eres un tissotista en toda regla con un buen plantel, sí señor. Te ha quedado de lujo, guapísimo, y aunque yo le habría puesto correa marrón, la verdad es que el lagarto negro le queda de cine:ok::

Me alegro que te gusten y espero que también lo haga uno cuadrado que acaba de llegar, versión Stylist y al que ya le llegará la hora de salir del armario.

Para que veáis que no siempre la mayoría gana ¿eh?, por ahora negra.
 
  • #14
Gracias a todos por pasar, por vuestro tiempo y por vuestros comentarios. Y me alegra que os alegre la vista.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Un gran trabajo, Casiná. Es un reloj sobrio y muy elegante, estás hecho un artista. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gracias le temps, pero no hay mérito alguno mío más allá de comprarlo. Estaba muy bueno, impecable la esfera, y el dorador ha sido el que ha hecho rejuvenecer la caja.

Sí estoy de acuerdo contigo en su elegancia intemporal.

Por cierto, Albaida ¿del Aljarafe o de Valencia?.

Saludos.
 
  • #17
Entre negros y marrones cojo el que me ........

Bueno, bueno, aquí está con marrón

P1030917.jpg

Y comparando acero con negro y dorado con marrón

P1030918.jpg

Y en las muñecas (que contento me pongo cuando leo a Seren ..... je,je,je)

P1030920.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
¡¡¡ Brillante !!!! me ha encantado.... bienvenido al club de los ambidiestros relojiles. Esas dos piezas te quedan de perlas. Y ya verás, usar dos relojes a la misma vez tiene sus encantos...
Y en mí tiene un sabor adicional: mis relojes NUNCA están en hora, siempre marcan cualquier cosa. Si necesito saber la hora, me fijo en el móvil....
 
  • #19
Gracias a todos por pasar, por vuestro tiempo y por vuestros comentarios. Y me alegra que os alegre la vista.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Me alegro que integres el club selecto de tissotistas.... me encantan tus relojes, ya lo sabes manolo. Y estas piezas ( y no importa si con correa marrón o negra ) son una maravilla.
Confieso que nunca entraré en ese club... lo mío, ya sabes, va por los Seikos, los Lanco y los Zodiac, en ese orden...
 
  • #20
Albaida - Valencia, Casiná, pero visto lo visto.. no me importaría tirar "pal" sur a "pillar" algunos VINTAGES como los tuyos, qué suerte, amigo, y además las preciosidades que nos muestras... Enhorabuena y gracias por mostrarlos. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie