• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6139-6012 mira tu....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Holassss, hoy este otro japo que ingreso, bella esfera con un corte determinado por lo minimalista...., espero no aburrir , pero en fin la inoculacion esta en su mejor momento, tanto así que vienen otros......, de cierre WISHBONE ASH PHOENIX.
seiko 6139-6012 MARZO 1972 a.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 b.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 c.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 d.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 e.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 f.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 h jpg.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 i jpg.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 j jpg.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 k jpg.jpg


 
Jo, vom, ¿te has propuesto que inunde cada día el teclado? :drool::drool: Otra belleza nipona, con un precioso efecto sunburst en el dial, y que también está maravillosamente conservado. Me gusta mucho también esta caja en C :clap:Vaya viajecito más productivo que tuviste.... Este tiene que ir derechito al hilo de las buenas vibras amarillas para nuestros amigos pachuchos.

También absolutamente de mi agrado la npi musical, que aún me acompaña :ok::
 
Si este es otro del botin, lo incluiremos en ese hilo montado con tanto carino y afecto para ellos, ese viaje trae bellas piezas.... Y la cancion de cierre un recuerdo unico
 
Me encanta esa combinación de colores, el negro y amarillo le da una clase especial a este modelo, una gozada de reloj!, enhorabuena!. Un saludo.
 
El queen si con fredy mercury a ellos no
 
Hola vom, espectacular SEIKO, en un envidiable estado. Gracias por presentarlo al foro. Uno más "pa" la saca. Saludos.:ok::.
 
Gracias chamo
 
De pana jejejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie