• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 meses y 507 mensajes después....

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues 6 meses y 507 mensajes después me gustaría compartir con tod@s vosotr@s mi humilde colección. Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado a encontrar, a explicar y a convencer con argumentos distintas piezas que se me han cruzado, unas se han quedado y otras no, vosotros sabeis quienes soys. Mis gustos, tras haber sufrido vaivenes con relojes actuales, finalmente se ha quedado en esta colección VINTAGES que ahora os presento. Espero que os gusten mis relojes.

La primera foto es de familia, pero sirve para ubicarme en la dirección que me he trazado.



000_0129.jpg



En esta segunda foto, aparece un ENICAR ULTRASONIC NIVAFLEX año 57.


000_0131.jpg



Tercera foto corresponde a un reloj ELIDA años 50¨ SWISS MADE.


000_0132.jpg



en cuarta posición tenemos un SEIKO SEALION M 88 6119 8520 del año 72´.

000_0133.jpg



En quinto lugar, un BULOVA ACCUTRON 218.1 DEL AÑO 70.

000_0134.jpg



En la sexta foto tenemos un KING SEIKO 5246 5030 un "pedazo" de reloj con un calibre espectacular.


000_0136.jpg



Séptima posición, espectacular reloj ZODIAC años 60´ y restaurado por el maestro relojero D. Pedro Izquierdo (firmado y fechado en la tapa posterior).


000_0137.jpg



En octavo lugar un cronómetro STADION NOS calibre BFG 412 de remonte manual.


000_0138.jpg


Y en estas dos últimas fotos os presento a dos clásicos que pronto llegarán a VINTAGES.

El primero de ellos es un reloj MICHEL JORDI TOP OF THE WORLD GMT con cal. ETA 2893 tope de GAMA.


000_0139.jpg


Y para finalizar un TISSOT PR 50 ATOLLO


000_0140.jpg



No quiero despedirme sin presentar a mi reloj de diario, un VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY, actual pero concebido en el 67´.


000_0141.jpg



Os doy las gracias por haber llegado hasta aquí.

Un saludo.
 
Que buenas piezas tienes ahí, King Seiko está en mi lista de relojes a buscar, lo que me encantó es que también coleccionas las bases para los relojes, muy buen punto.

Saludos
 
Pues tienes una preciosa colección, efectivamente el zodiac es espectacular, enhorabuena y que la disfrutes y aumentes muchos años
 
Felicidades por los post y por los relojes!
Puedes poner alguna foto mas del primer seiko?
Me llaman la atención los kanjis..
Un saludo :)
 
Preciosa colección vintage:clap:
Enhorabuena por cada una de esas piezas, que además están en un estado excepcional!
Gracias por mostrar:ok::
 
Tienes unas piezas muy interesantes. Esto tiene pinta de no parar ...

Gracias por el aporte.
 
Muy bonitos todos
Y gracias por mostrarlos , seguro que la colección va creciendo , pues el veneno vintage ya lo tienes en el ADN.
 
Vaya colección y que buen gusto. Ese bulova :worshippy: y totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el M jordi. Es un reloj muy peculiar y con muchísima calidad. supongo que difícil de encontrar ahora mismo. Enhorabuena y que los disfrutes
 
Hola suesu. Te dejo unas fotos del SEALION.

000_0147.jpg


000_0146.jpg


Una de la trasera de este reloj que es monobloc y del 72.



000_0145.jpg
 
  • #10
Enhorabuena Le temps, por esta bonita y variada muestra vintage.
Los tienes todos de lujo. El Enicar me encanta.
Disfrutalos mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Fantastica y envidiable colección compañero Le temps!, si tuviera que elegir uno creo que lo tendría bastante claro, el KIng Seiko cuadradito, una maravilla, pero los demas -cualquiera de ellos- son estupendos, gracias por compartirlos con nosotros y... a seguir!. Un saludo!.
 
  • #13
Fantástica colección!!! Enhorabuena!!!
 
  • #14
Gracias por mostrar tus piezas. Son todas muy bonitas y especiales; los Seikos me han gustado especialmente, y el Elida me parece encantador. Que las sigas disfrutando y compartiendo
 
  • #15
¡¡Magníficos!! Ya sabes de mi debilidad por los Seikos y el King ....... todavía lo estoy esperando. El Elida me ha gustado sobremanera.
A disfrutar de ellos, pero a diario y cambiando que no les pasa nada.

Un saludo.
 
  • #16
Se me ha olvidado mencionar que el calibre del ZODIAC es el 421 ( ¿ Landeron 21?).:ok::
 
  • #17
Felicidades Le Temps, por tu participación y por la magnifica colección reunida. Un saludo
 
  • #18
Disfrutando es como se hace una colección, un saludo Reca
 
  • #19
Felicidades, estupenda colección. Gracias por mostrarla
 
  • #20
Pana que buen tino tienes , felicitaciones
 
  • #21
Hola Letemps, no se qué dirección te has trazado pero debo decirte que la meta debe ser magnifica, tus relojes lucen increíbles, ya quisiera yo que al menos la quinta parte de los mios estuviesen en igual forma.

De seguir así, supongo que dentro de dos años atesoraras magníficos relojes.

Con cariño,



Angel.
 
  • #22
HOLA LE TEMPS: Felicitaciones por los post¡ En cuanto a la coleccion;un Lujo¡¡¡¡¡. Me puede el King Seiko.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Impresionante colección ! Me gustan tus relojes !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie