• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 vintage o clasico?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy ando de cumpleaños y creo que ya paso a ser un especial ya que lo de clásico lo tengo y en lo vintage no me quito lo bailao jajajajaj
 
Pues muchas Felicidades!!!! 55 es un buen número:yes:
Que pases un muy muy buen día (aunque sea lunes :( )
Abrazo,
sue
 
Buen día vom; reciba un fuerte abrazo en sus 55 aniversario. Le deseo un felíz día. Luis desde Argentina
 
Feliz CUMPLEAÑOOOOOS!!!, que vintage te acompañará en este día tan especial?, un fuerte abrazo!
 
Feliz cumple compañero, seguro que lo celebraras con algún nuevo abuelete.... jejeje.;-)

Un saludo.
 
Felicidades williams, creo que ya necesitas un lavado de maquina y un cambio de aceites y plexi,un abrazo Reca
 
Muchas Felicidades 55 años de experiencia no se dicen tan fácilmente. Disfruta tú día y dinos que reloj te pusiste para tan hermoso día. Slds
 
Muchas felicidades Williams!! 55 años espero que bien vividos y aprovechados, pero además los muchos que quedan por vivir que sean tan buenos o mejores. Que los disfrutes con tu familia, tus amigos de dos patas, los que hacen tic tac y los de cuatro ruedas. Y cuidado con la celebración no acaben a cuatro patas todos jejejeje
 
Hola vomrotw !!!!! Felicidades. Clásico o vintage me parecen palabras acertadas y amables para este tu día de cumpleaños. Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Saludos a tod@s.
 
  • #10
Felicidades amigo Willians:)....mas que vintagero yo creo que eres un excepcional clasico del foro:clap:. Ya he visto tu Seiko 7006 Facetado.. bellísimo, eso si, en mi cumple me los autoregalo mayores que yo;-)
 
  • #11
Felicidades compañero. Acuérdate de aceitarte y revisar la marcha. De la junta de estanquidad ya hablaremos.:D
 
  • #12
Muchas felicidades amigo Williams, que acabes de pasar un buen día en
compañía de toda la familia. Es una cifra muy vintage, jajajajaja.

Recibe un cordial abrazo,

Tony
 
  • #13
Llego a tiempo para tirarte de las orejas amigo Williams, un abrazo y felicidades
 
  • #14
Aunque yo llegue tarde para felicitarte...Amigo Williams...
Nunca es tarde para cumplir años....nunca.
MUCHAS FELICIDADES
 
  • #15
Feliz cumple Williams !!! Ahora ya puedes empezar a contar para atrás .....je...je
 
  • #16
Pues muy feliz día! Y en cuanto a la categoría, es a mi juicio irrelevante :).
 
  • #17
Muchas felicidades compañero,un abrazazo pampeano...
 
  • #18
Felicidades amigo venezolano.
Un abrazo en tu día!
 
  • #19
Compañero William, le deseo muchas felicidades, y acepte usted este pequeño poema:

¡¡¡Felicidades le deseamos
los compañeros Vintage
al amigo William
por su hermosa amistad
sus mensajes tan preciados
y comentarios acertados
en este Foro le apreciamos
con humor y felicidad !!!

Muchos cumpleaños feliz gabriela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie