• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 que facil se escribe , que rudo llegar...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Mucho me contuve , pero debí haberlos celebrado con alguna incorporación relevante , pero como saben no se dio , así que me armo de paciencia y logre hacerme de unos seikos , pero llegan la semana que viene, mi tiempo alocado, los compromisos estudiantiles,laborales, personales, pero prometo montar la pieza de los 5000, este es mi sótano aquí me siento a gusto, mis amigos , mis recuerdos a foreros que tengo tiempo sin leer , mazel, nicolau, clockkord, tonin, pipo, luis r. Pero igual les recuerdo, mis amigos panas , aristides, kali, alvaro, sergiowill, en fin muchos buenos amigos y nuevos quereres fraternales, gabriela mi única y sin par amiga, ella sabe que lo escribo de corazón mucho corazón y buena vibra para ella , don luis , que bueno es tenerlo aquí , y todos los demás foreros , albermarrin , susana, casina, tanque,nuestro moderador agusti, bueno esto como que esta largo gracias por estar todos , a los que no he nombrado no es por falta de educación es que igual para mi todos son importantes.
 
Mucho me contuve , pero debí haberlos celebrado con alguna incorporación relevante , pero como saben no se dio , así que me armo de paciencia y logre hacerme de unos seikos , pero llegan la semana que viene, mi tiempo alocado, los compromisos estudiantiles,laborales, personales, pero prometo montar la pieza de los 5000, este es mi sótano aquí me siento a gusto, mis amigos , mis recuerdos a foreros que tengo tiempo sin leer , mazel, nicolau, clockkord, tonin, pipo, luis r. Pero igual les recuerdo, mis amigos panas , aristides, kali, alvaro, sergiowill, en fin muchos buenos amigos y nuevos quereres fraternales, gabriela mi única y sin par amiga, ella sabe que lo escribo de corazón mucho corazón y buena vibra para ella , don luis , que bueno es tenerlo aquí , y todos los demás foreros , albermarrin , susana, casina, tanque,nuestro moderador agusti, bueno esto como que esta largo gracias por estar todos , a los que no he nombrado no es por falta de educación es que igual para mi todos son importantes.

Mi amado y emocionado amigo williams,
Me causa enorme felicidad que te sientas respaldado y contenido por todos nosotros que te admiramos ¡¡¡ caribeño loco !!! Tu sabes el amor fraternal que te tengo ( pero explícale a la patrona que es amor de amiga... a ver si me prepara la escopeta cuando vaya a visitarte... ). Tu presencia aquí es maravillosa, escandalosamente original, alegre y divertida ¡¡¡ me haces feliz !!!
Congratulaciones por los 5 mil, por las pieza que vendrán y Aloha para todos...

tu amiga cascoteada
seren
 
Un gusto saber que has pasado los 5000, de verdad es un placer leerte. Por las piezas no te preocupes, estoy seguro que lo próximo será algo maravilloso, como nos tienes acostumbrados. Abrazos enormes desde México.
 
Hola Williams: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LOS 5000 POST¡¡¡¡ Y SABES QUERIDO AMIGO QUE BROTAN DESDE LO MAS INTIMO DE MI CORAZON.UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO Y MUCHOS MAS AMIGOS FOREROS ESTE RINCONCITO "ESPECIAL".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola a tod@s..!
Mil felicitaciones por tus 5000 intervenciones, por tus aportes y sobre todo por el cariño grande y generalísimo que has sabido cosechar aquí en nuestro querido rincón de encuentro y amistad.
Recibe un abrazo estimado Williams, pendiente una llamadita para conversar ...
:friends:

​Tu altísimo pana Sergio Arístides.
 
Buen día vom; sus primeros 5.000 fueron de aprendizaje y ahora vienen otros 5.000 mas que le servirán de un mayor aprendizaje. Los últimos 5.000 - son los que quisieramos leer todos sus amigos - junto a usted, vom!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Mi mas sincera enhorabuena por haber llegado a estos cinco mil, de estos he compartido muchos contigo y espero de verdad compartir muchisimos mas, un gran abrazo desde la lluviosa Asturias!
 
vomrotw, felicidades por tus 5.000. Son la suma de muchos, muchisimos minutos dedicados al foro y esto es de agradecer.
 
Un placer haber leído algunos de esos 5.000 mensajes enviados desde la isla , gracias por ellos.
 
  • #10
¡¡Enhorabuena por los 5000!! Tus palabras y tu moreno brazo bellamente vestido con tus preciosas piezas siempre son muy agradables de ver. Si a eso le sumas que vas a alojar en tu paraíso el I Congreso Mundial de Colejuntadores Vintagistas Especiales, qué te voy a contar de la admiración que te profeso. No hace mucho que he llegado al foro y no he disfrutado de todas tus intervenciones, pero confío en compartir contigo tus siguientes 5000:)
 
  • #11
Amigo Williams.
Después de la enhorabuena ¿qué decir de estos casi 4 años ? cuantos hilos leídos, relojes comprados, recuperados,....y los ratos buenos y menos buenos que nos dan
estos jodidos vintages.
Pero ahí queda, como los vintages.....dejando huella.
Felicidades y a por más.
Un saludo :ok::
 
  • #12
Gracias 5000milees mi contraparte surena , de pana.....
 
  • #13
A si espero mi cuate, la proxima....
 
  • #14
Gracias sergio lo se y lo siento así, gracias
 
  • #15
Claro que si mi superlativo pana....
 
  • #16
La sabiduría de sus palabras maestro , siempre alegran y llenan cualquier vació de ignorancia...gracias
 
  • #17
Gracias chamo , espero tener el gusto de comer en algún momento de quedada la famosa fabada...
 
  • #18
Gracias amigo, y yo agradecido de ustedes...
 
  • #19
Gracias chamo y espero que sean 5000 mas....
 
  • #20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi chamo guapoooooooooooo !!!!!!!!
 
  • #21
Gracias , mi observadora y siempre elocuente bella dama, este brazo tatuado para mas senas , siempre estará vestido con esas piezas que nos gustan y comparto para deleite de todos..., ahhh y lo del congreso mi casa es su casa como dicen los amigos de mexico....que bueno seria compartir una semana de playa , pinas colada, cuba libres cervesas y mucccchooooo relojes vintajes.
 
  • #22
Chamo tenia tiempo sin leerte que lujo que estas por aquí, tu igual , que ya vas en 5 anos , vamos poniéndonos como nuestras piezas, vintages de pura cepa...
 
  • #23
Mis más sinceras e interesadas felicitaciones, Williams! :D
Y lo digo así por lo que hemos podido disfrutar con tus horas de trabajo y dedicación, compartindo todo con este grupo de "locos" por los vintage entre los que me incluyo.
Cuando voy a comprar un número de lotería me preguntan cual... para mí todos son buenos números! :). Al igual que tus 5000, TODAS son buenas intervenciones!
Felicidades!
Albert
 
  • #24
gracias albert y lo mejor es gracias por incluirte en nuestro petite locos comite jajajajajaj
 
  • #25
Gracias , mi observadora y siempre elocuente bella dama, este brazo tatuado para mas senas , siempre estará vestido con esas piezas que nos gustan y comparto para deleite de todos..., ahhh y lo del congreso mi casa es su casa como dicen los amigos de mexico....que bueno seria compartir una semana de playa , pinas colada, cuba libres cervesas y mucccchooooo relojes vintajes.

Amigo Williams, la idea de la semanita Vintage en Margatita`s Paradise sigue en pie... por las dudas, ya he empezado con el pan y el agua ( para purificar cuerpo, billetera y alma ). Y por los próximos 6 meses ayunaré de relojes, libros, compañías placenteras, charlas picarescas, anuarios atrasados ( pero atractivos en el estante de casa... ). Y todo para el viaje a México, luego a estallar catalanes en la Barcelona desacatada y algún día a Aloha....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie