• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Vintages 5

Estado
Hilo cerrado
Ferdi

Ferdi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de foro. Por fín he aprendido a poner subir fotos en los post, por lo que voy a celebrarlo metiendo 5 fotos de mi pequeña colección de Vintages.
El primero es un Baume & Mercier. Pequeño, pero precioso. Va perfecto.

lostimage.jpg


El segundo un Certina. Calculo que algo más antiguo. También va perfecto.

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

El tercero un Lanco. Mucho más moderno, lleva un calibre Tissot.

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

También más moderno que los dos primeros es este conocido Rado Voyager. Va superperfecto.

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

Y para acabar este desconocido Ancre, con un ebauche francés. Grandote y fácil de leer.

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

Espero que os hayan gustado. Un saludo.
 
Hola Ferdi, lindo quinteto, te felicito, muy, muy lindo, y buenas fotos, ahora por favor muestranos el interior, aunque así ya se me salen las babas, me encanta ver el complemento de sus calibres, ya sabes es mi fetiche..... Gracias por compartirlos.... un abrazo....
 
Uauuuuuu el Baume & Mercier es espectacular amor a primera vista jeje

Saludos
 
Buena representación de vintages, bonitas fotos con ese fondo de frutos secos saludables para el corazón, por si no lo sabias las avellanas y las nueces tienen un contenido superior en acido fólico, que es el responsable de generar los globulos rojos. No es de extrañar que con dichos fondos fotográficos tus relojes funcionen a la perfección.

Lo dicho bonitas fotos y bonitos vintages -el Certina es una preciosidad-, que los sigas cuidando y los disfrutes. Me adjunto a la petición del amigo Clook para poder disfrutar viendo sus Corazones.

Saludos.
 
:worshippy::worshippy: Por ese Baume Mercier. :ok:: por el Certina.:clap::clap::clap:por el Lanco, Rado y Ancre.
Enhorabuena por todos.
 
El Baume & Mercier es de nota
Eso si que es un reloj atemporal :clap:
 
Ferdi, que ya podías haber aprendido antes a poner las fotos, hombre...8o8o

Qué bonito ese Baume Mercier...

Y el Lanco, claro, que es de los míos.
 
Bonita colección, especialmente el Baume, Enhorabuena ¡¡
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente el Baume destaca entre los otros, solo tiene un inconveniente, es pequeñito para nuestros cánones actuales.
Luis, sabía que te gustaría el Lanco. Setentero y azul, como muchos tuyos.
Kali, celebro que te guste el fondo de frutos secos, los beneficios de éstos para la salud están probados por los médicos aunque en este caso los he escogido solo como decoración para que hagan contraste con el tema a fotografiar.
Ya insertaré fotos con lo que a todos nos gusta tanto...........sus tripas.
Saludos.
 
  • #10
Bonita muestra de 5

Buen día Sr. Ferdi y distinguidos Foreros.
Bonita muestra, felicitaciones por su destreza en la presentación de las imágenes.
Como dicen allá en la Madre Patria, el Baume & Mercier "se lleva la palma", y al precioso Certina lo montaría en correa de piel marrón oscuro, lisa o de lagarto.
Gracias por compartir, y felicitaciones otra vez.:ok::
 
  • #11
hola ,muy buena coleccion ,yo no te dire lo del Baume ,a mi me roba el corazon todo lo que sea certina,de todas maneras no esta mal .saludos a todos
 
  • #12
Ese Baume & Mercier es sensacional y por supuesto los otros muy bonitos.
 
  • #13
Preciosos relojes, gracias por mostrarlos, a mi me gustan todos!!!
 
  • #14
Enhorabuena por esos bonitos relojes. Saludos.
 
  • #15
Muy bonitos, me encanta ese Baume & Mercier
 
  • #16
Luis, sabía que te gustaría el Lanco. Setentero y azul, como muchos tuyos.
.

Que gran verdad! No era una cosa consciente, pero me ha dado cuenta de que la gran mayoría de mis setenteros favoritos responden a los mismos patrones estéticos...

Hace tiempo le tenía hechado el ojo a un Lanco parecido al tuyo, pero lo vendían demasiado caro, por muy NOS que estuviese (de hecho sigue en venta y de esto hace seis meses...), con lo cual uno de esta marca es un objetivo a medio plazo.

Que además el nombre suena a poca cosa pero en realidad supongo que sabréis que era una abreviatura de LANgerdorf Watch CO, que fue fundada muy antiguamente y que eran relojes de alta calidad, como se ha explicado en un hilo reciente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie