• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 hermanos de sangre

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, me complace presentar estos 5 miembros de esta gran familia que diseñó con esmero Gerald Genta , gracias a ellos su fama traspasó más allá de los océanos , modelo icónico en el mundo de la relojeria vintage que tengo el gran honor de presentar en las 5 variantes que poseo , desde el primerizo modelo bumper con el 138SS , los primeros modelos con calibre microrotor 215 y los modelos denominados Genta dotados por el 218.2, considerado por muchos el mejor y más duradero de estos movimientos.

Espero que sean de su agrado

lostimage.jpg




Microrotor 215

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Microrotor 218.2 mod Genta

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bumper 138SS

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Menudo quinteto tienes en tu gran colección y más de esta marca (casi tu fetiche jaja), me alegro por ello Miguel, mi felicitación y enhorabuena por todos ellos.
Un abrazo
 
muy bonita colección. Me alegra verlos.
 
¡Toma ya! Cuando he leído el encabezado ya estaba imaginándome qué podría ser, pero la realidad supera a la imaginación. Fabulosos. Si te cansas de tener tantos relojes parecidos, que no iguales, avisa. Esto es un decir, porque es imposible cansarse de verlos.
 
¡¡¡¡ Vaya quintillizos preciosos !!!! Que suerte disfrutar de una familia tan espectacular. Todos envidiables.
Un modelo icono de la marca y un diseño insuperable.
Un espectaculo verlos todos juntos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
La ruta del polerouter.
Que quintupla!
Felicidades por ser su poseedor. Se de sobras de tu admiración por la marca.
Modelo muy apreciado por muchos foreros.
Mi enhorabuena.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Don Miquel!!!! Menudo repoker.... a este no le gana ni la escalera de color !!! siempre ganador.

Abrazos
Fernando
 
8o8o. Qué pasada.. Yo aún estoy a la espera de mi primer Polerouter, no creo que tarde, de momento me contentaré contemplando tus maravillas.
 
Vaya colección chula amigo, me gusta sobretodo el último negro, a disfrutar de esos relojazos

Un saludo
 
  • #10
Un quinteto de peso sin lugar a dudas , sabrias decir cuales son las mejoras aplicadas al calibre 218-2 ?
 
  • #11
¡¡¡ Impresionante !!! eso es un quinteto y el resto son tonterías. Ya sé por qué no encuentro yo ninguno que llevarme a la muñeca, los tienes tu todos ::bash::. Magnifica representación de la marca y del modelo. :drool::drool:
 
  • #12
Maaaaadre mia!!!!, eso por si solo ya es una colección!:worshippy::worshippy:, y menuda colección,amigo. Apaga y vámonos jajaja. Impresionante quinteto, de verdad, enhorabuena!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Amigo Miquel, que bella terna presentas esta tarde en el albero VINTAGE. Espectacular colección. Me gustaría, a largo plazo, hacerme con algún POLEROUTER,opino que si o si, es un reloj básico en cualquier colección. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #14
Que espera que sean de nuestro agrado, dice, y casi me desmayo al ver ahí tanta preciosidad junta :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Es uno de los modelos de reloj que más me gusta, incluso solo fijándome en su exterior, y luego con esos corazones... Los movimientos automáticos que más me atraen son los martillos y los que llevan micro-rotor, así que con ese quinteto me tienes rendida :worshippy:

Por algo no presentaba yo el mío, pobriño él, todo solitario que vive en el Botxo ::blush::

A la pregunta de Fiegel sobre el avance que supuso el calibre 218-2 respecto al 215, por lo que leí al investigar el mío en la exhaustiva web alemana dedicada a este modelo, uno de los más destacados fue que reducía el grosor a 4,7 mm como consecuencia de la integración de la función de fecha, frente a los 5,15 mm del 215-2 que también ofrecía la complicación de fecha pero resuelta mediante un módulo adicional que por ello aumentaba el grosor en comparación con los modelos sin fecha. Otras variantes posteriores con menos rubís del calibre 215 también con fecha también tuvieron ese grosor, pero no se emplearon en los Polerouter.

Muchísimas gracias por compartir estas hermosísimas piezas de tu colección, querido mazel. Ha sido un auténtico gustazo ver tus quintillizos todos juntitos :friends:
 
Última edición:
  • #15
Mazel, de esta no te hablo más. ¡Que lo sepas!.
 
  • #16
Yo tengo un calibre 69, y de precisión va como un trueno. ¡Lástima no poder encontrar algún NOS!
 
  • #17
Me tiemblan los dedos no puedo escribir:clap:
 
  • #18
Chico, de pequeño no te enseñaron que hay que compartir ?? Pos eso, reparte que además los tienes repe...:D

Vaya un quinteto que atesoras !!! Gracias por mostrarlos, y por esta babera incontrolada que me ha entrado...:drool::drool::drool:
 
  • #19
si es que no se qué decir......:worshippy:
 
  • #20
Apreciado Miquel, menudo quinteto de Universales. Me alegro muchisimo por ti.
Disfrútalos al máximo, te lo mereces.

Una abraçada,

Tony
 
  • #21
Una colección de Lujo Miguel !!!! Que la disfrutes Amigo !
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Menudo muestrario, para volverse loco, me gustan todos, pero ese negrito con fecha.....:dribble:
 
  • #23
Gracias amigos por vuestro afectuosos comentarios , es un honor poder compartirlos con vosotros

Un abrazo a todos y a cada uno de vosotros
 
  • #24
:drool::drool: No puedooooooorrrrrr ni scribilllllll
 
  • #25
Cinco piezas extraordinarias.
Enhorabuena por haber conseguido esas maravillas y por compartirlas con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie