• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30t2

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo toda la tarde buscando informacion sobre el calibe 30t2 que recuerdo leer en algun sitio que tenia dos denominaciones, el 30t2pc y otro que no encuentro.
Me gustaria saber si es que no estoy equivocado que diferencia hay entre los dos y cual es el otro.

Gracias por leer
 
Omega 30T2SC

Features
manual wind
sweep second

Data
Dm= 30mm
H= 5.1mm
16 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h



Omega 30T2SCPC

Features
manual wind
sweep second

Data
Dm= 30mm
H= 5.0mm
17/18 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h

Un saludo
 
Perdón hay mas no me he dado cuenta antes


Omega 30T2

Features
manual wind
sub second

Data
Dm= 30mm
H= 4.05mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h

Omega 30T2PC

Features
manual wind
sub second

Data
Dm= 30mm
H= 4.05mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h
 
Ojo, tambien está el 30 T2 RG
 
Yo tengo un calibre 30T2 RG pero sin caja, es una pasada de calibre con 5 posiciones y temperatura y el pedazo de raqueta que tiene, es un calibrazo.

P.D. si algiente tiene una caja para esta joya, que me avise.

F.Boctok
 
Buen día euo; usted puede entrar en Ranfft - allí puede encontrar esta información y también otros calibres. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias a todos. ahora a averiguar cual es el mio
 
No sé si ya habrás adivinado cual es el tuyo. Yo tengo uno de los 30T2, pero no recuerdo ahora que más, pues sé que es 30T2 y algo más. De todas formas si una foto te puede ayudar a asociar el parentesco con el que tienes tú no dudes en pedírmela. También he tenido los otros 30T y aunque no creo que conserve fotos podría ver de buscarlas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie