• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 reumas

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
les presento 2 vintage nuevos y uno que ya tenia, bucherer,lucerne y zodiac.saludos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Leonco, veo 3 bonitos relojes, y por ellos felicitaciones, pero lo del titulo no entiendo, reumas?
 
Saludos Leonco, veo 3 bonitos relojes, y por ellos felicitaciones, pero lo del titulo no entiendo, reumas?
es que aqui en mexico se le dice reuma a algo viejito,saludos
 
Saludos, ya entiendo la analogía, ya quisiera que mis reumas todas fueran así, y no este dolor en las corvas que me tienen casi de silla de ruedas...... felicidades por ellos y gracias por sacarme de la duda.....
 
En nuestro país le decimos "reuma" a la persona que se esta volviendo vieja, porque es cuando empiezan los achaques, entre ellos el reuma...tismo. Para mi estos viejitos estan muy alentados y lejos de enfermarse. De los tres me gusta el Zodiac. Lo felicito
Saludos de Cali- Col.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie