• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª parte: mis humildes de verano

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy llueve, intermitentemente pero llueve. Con lo cual no se puede pasear. Y ello lleva al aburrimiento porque hoy no está el pulso para virguerías. Así que he dejado lo que estaba montando y a afotar se ha dicho. Querer sacar todos a la vez significa que no todos están enfocados. Mis disculpas por delante .....

Estos son los de verano porque, como sabéis, el sol de Sevilla aprieta de lo lindo y yo que sudo con facilidad ........ me cargo todas las correas de cuero y no están los tiempos para ello.

P1040459_0026.jpg

Seikos todos menos un Orient, segundo izda. abajo. El de su izda., con esfera azul, y el de la esquina contraria son mis preferidos.

P1040461_0028.jpg

!º, 3º y 4º de arriba Seikos con diferentes movimientos; el negro de la esquina, con 7005, es muy elegante y bonito.
El 2º es Systema, que monta una eta 2783 y me encanta su combinación de colores.
En la fila de abajo 1º y 3º Seikos, 2º Oriente y 4º Citizen, creo que sólo tengo dos de ellos.

P1040463_0030.jpg

Arriba 1º, 2º y 3º Seikos, 4º un Ingersol de muy buena cara pero que me cargué al montarlo. ¡Cosas que pasan!
Abajo 1º, 3º y 4º más Seiko; el 2º un Ceteor auténticamente sesentero, lo supongo de finales de década o principios de los 70. Muy chulo el tío.

Ya véis que soy un colejuntador de poca chicha. En euros, claro, porque en sentimientos sí soy abundante.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Preciosos todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para ya!!!!!!!!! de darnos envidia coño!!!!!!! siempre nos pones la miel en la boca .........y otra + otra +otra porfa.......descansa un poco porque yo con los relojes que llego a reparar solo tengo tres o 4 propios.( como se suele decir por aquí . En casa de herrero cuchara de palo ):ok:::clap:

Cram.-
 
Estupenda colección veranil compañero......:ok::
 
¡¡Vaya repertorio de verano!! Suerte que vives en Sevilla; si vivieses por aquí, apenas te iba a dar tiempo a usarlos todos en los días de 'verano"::grr::

Por cierto, entre el sevillano y el margariteño, tenéis acaparado medio imperio del sol naciente :-P
 
Los míos son todos humilditos ahora que, eso sí, para quedarme con ellos tienen que tener buena vista. Yo la pátina de vejez (con la mía tengo suficiente), los signos de humedades, los recomidos en la caja, las esferas maltratadas, ..... etc, etc, no las soporto. De eso tengo unos cuantos que me sirvieron para ensallar de "relojerillo" pero no tienen ni correa; están en una caja de muchos compartimentos a la espera de ser donantes. Y junto a ellos algunos que "han sufrido" el paso por mis manos. Que no todo son alegrías, lo que pasa es que las penas no se cuentan; cada uno tiene bastante con las propias.

Los que sufren de alguna de esas "maldades" pero tienen su interés por lo que sea, los pongo a la venta en la relojería de mi amigo. Esta mañana, precisamente, me ha llamado para decir que se han llevado uno. Así que si alguien quiere algo que me lo diga, je,je,je.

Un saludo agradecido a todas/os.
 
Enhorabuena Casiná, veo que tienes para dar y regalar......... No conozco
el calor del verano, pero si esa preciosa ciudad. Pero donde si he conocido
el rigor del verano ha sido en la vecina Córdoba, donde les puedo asegurar
que es demolidor, pero en fin prefiero el mio con el bochorno y la brisa del mar.

Disfrútalos todos con mucha salud.

Un saludo,

Tony
 
as1130;4310273..... porque yo con los relojes que llego a reparar solo tengo tres o 4 propios.......[/QUOTE dijo:
Pues en la bahía, si los buscas "for spare or repair" los encuentras tirados de precio, eso si, buscando con paciencia. Y, como en las tómbolas, a veces se gana y a veces se pierde. Pero tienes la seguridad de que no pierdes casi nada.
 
.... Pero donde si he conocido
el rigor del verano ha sido en la vecina Córdoba, .....

Córdoba y Sevilla andan más o menos a la par. Ecija nos gana a las dos; por algo la llaman "la sartén de Andalucía".
 
  • #10
Efectivamente en verano las correas de piel, solo para ponérselos por la noche un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie