• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 mecanismos Omega

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo , ni lo pretendo , negar mi afición a los mecanismos Omega vintage.

En esta ocasión os presento 2 de ellos de mi colección , no hace falta que os los defina ya que son de sobra conocidos.

En cuanto a calidad de diseño y estética no creo que haya nada que decir ni nada que se pueda mejorar en estos 2 calibres.

He hecho un montaje con algunas de mis herramientas y uno de "mis" Omegas , espero que os gusten.

Saludos y Felices Navidades.

Relojero 1 :ok::



4d32.jpg



toaq.jpg




taqh.jpg
 
Piezas magníficas, especialmente el 30 T2 Rg, enseñanos el reloj, please
 
Preciosos los 2 movimientos , que alegria da verlos tan limpitos , 30T2 RG SC no se ve todos los dias , enhorabuena.
 
Hola Relojero1, bienvenido por estos lares.
Enhorabuena por el montaje, las fotos preciosas y los calibres
fantásticos, parecen salidos de fabrica.

Un saludo,

Tony
 
Muchas gracias Relojero1 por las magnificas fotografías de esos dos movimientos míticos de la marca.

PD. me llama mucho la atención esos dos utiles de relojeria que se ven en la primera foto, muy bonitos.

Saludos
Fernando
 
Hermosos movimientos y las herramientas también van acorde al foro vintage. Saludos :D
 
Hola Relojero1 comprendo y comparto plenamente tus sentimientos. A mí me pasa lo mismo, cada vez que me llega algún proyecto nuevo de Omega. Es muy gratificante volver a verlos funcionar.
Las fotos son muy buenas. Gracias.
 
Enhorabuena compañero por esas bellas piezas en tan buen estado y en tan buenas fotos...da gusto verlos. SalU2 :ok::
 
Las piezas están hermosas y las fotos de Fabula, felicidades
 
  • #10
Fotos espectaculares, y de los movimientos no se quedan atrás! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie