• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 LANCO Recuperados Gracias D.Luis

  • Iniciador del hilo jog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Os muestro dos relojes que he recuperado.Adquiri primeramente uno de ellos que estaba sin funcionar y en un estado de presencia regular.Repare el calibre (1022),gracias a la ayuda de D.Luis que me proporciono las fornituras y los conocimientos necesarios para llevar ha cabo la tarea.Despues mande restaurar tanto la caja como la esfera.Os muestro el estado inicial:
lostimage.jpg
.

Despues de un poco de entretenimiento ha quedado precioso,me encantan las patas de la caja,y funcionando como un campeon.Este es el resultado:.

lostimage.jpg



Poco despues adquiri otro Lanco con el mismo calibre y con fornituras que me proporciono D.luis consegui repararle.Restaure la esfera y asi quedo este,de tamaño mas grande y con una esfera preciosa.
lostimage.jpg

Os dejo un par de fotos mas y agradezco a D.Luis su ayuda que hace de esta aficcion a vezes frustante,una delicia.:Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son muy bonitos, enhorabuena. ¿Qué movimiento llevan?
Saludos.
Luis M
 
2 joyas, disfrutalas.
 
Son muy bonitos, enhorabuena. ¿Qué movimiento llevan?
Saludos.
Luis M
Los dos llevan el calibre de LANCO de fabricacion propia y que ha dado unos resultados muy buenos por lo que tengo entendido.Deben datar entre los 50 y 60,creo,seguro que alguien sabe mas exactamente la circa de ellos.:Cheers:
 
Bellas pieza felicitaciones
 
Han quedado muy bonitos.Esa marca es un deja vú de mi infancia. Es lo que me ha traido aquí.
Saludos.
 
bonitos relojes y aunque no soy amigo de las restauraciones,ha quedado bien
 
Buen día jog; apostaba que usted lo restauraba. En el primer día y en el momento que lo ví
a usted como manejaba la pinza - dije para mis adentro - Javier sí que tiene buena mano!!!.

Aviseme cuando viene a tomar un café?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bonitos y muy parecidos dos Lanco,
 
  • #10
Buenos Días Amigos,

Precioso trabajo amigo Jog. Dos relojes preciosos y con calibres muy bonitos. Quien tuviera a D.Luis más cerca.

Un saludo.

Juan
 
  • #11
Preciosos los dos relojes , felicidades

Gran trabajo :ok::
 
  • #12
Bellos Relojes, buen trabajo, con el importante añadido de la colaboración de Don Luis, Mis Felicitaciones :clap::clap::clap:, Lanco me encanta :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Buen día jog; apostaba que usted lo restauraba. En el primer día y en el momento que lo ví
a usted como manejaba la pinza - dije para mis adentro - Javier sí que tiene buena mano!!!.

Aviseme cuando viene a tomar un café?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias D.Luis por el cumplido a un pricipiante.Espero poder visitarle en breve y tomarnos un cafelito,un abrazo maestro.:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #14
Buen día CLOO; estos 2 Lancos son de su propia manufactura. Con los años - la compró
Omega - Tissot y le colocaron movimientos manuales Y AUT.- cal. 781 y toda una enorme flia.
Salieron también con aut. de la misma Flia - los Tissot y los Omega.

Hector: tengo para usted un regalo. Claro, es uno de estos relojes NOS marca - Lanco o Renis - con movimientos Tissot e Omega. Estos relojes se los estoy regalando a nuestros amigos del foro que quiero mucho. Lo recibieron Juan saopa y neurona y otros foreros.

Tenía la idéa de ir a la reunión en el Hotel - tengo muchas ganas de conocer a neurona.
La quedada es en Mayo y yo todavía no se el mes que viajaré a España.
Mañana termino los estudios Médicos y sí me dan el alta - viajaré a España?

CLOO: cuando venga el curita - su amigo - se lo entrego. ¿CLOO, es de confianza este cura?
Estoy tranquilo - porque siempre le llevó los relojes y nunca le faltó nada -jajajaja

Un saludo a su flia. un abrazo para mi amigo el Poéta - gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Enhorabuena compañero por partida doble...han quedado muy bonitos los 2.
 
  • #16
Magnifica pareja de Lancos, han quedado los dos de maravilla.

Es una gran manufactura. Yo también poseo alguno, y estoy
encantado con ellos.

Gran trabajo de restauración y apoyo por parte de D.Luis.
Enhorabuena por todo ello.

Un cordial saludo,


Tony
 
  • #17
La verdad es que han quedado preciosos.

Como experto en restauraciones mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo
 
  • #18
Preciosas piezas y la ayuda de categoria:clap::clap:

Pero personalmente me gusta mas el primero

Un saludo y felicidades


F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie