• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Citizen NOS's

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a toos,

En abril compré estos 2 Citizen NOS de los 70 a muy buen precio y funcionan de maravilla:

Un 61-0101 cal. 6501 de junio del 74, con correa nueva y que adelanta sólo 2s/día:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí un modelo 61-0879 cal. 6501 (creo) de enero del 75, todo inoxidable original que adelanta 3s/día:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué os parecen? Saludos :ok::
 
Hola compañero, bienvenido al rincón del vintage.
Los dos muy setenteros, el primero con la foto de un paisano mio y su Sra. Gala.
y el segundo hasta con cristal biselado.
Que los disfrutes mucho.
Mira en el buscador, pues hay un hilo abierto donde salen con cristales biselados,
seguro que te gustará.
Un saludo,
Tony.
 
Bienvenido, amigo Wecker, estan muy bonitos ambos ciudadanos, me gustan mucho y como admirador de esta marca aun más...... El primero y me corrregiran los entendidos, es de los 80's y el segundo de finales de los 70's, eso si, fieles, exactos y resistentes relojes... Felicidades y gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie