• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11-3-2010 , 11-3-2016 , 6 años en RE

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos del foro vintage de RE


Un dia tal como hoy hace 6 años los caprichos del destino y del Sr. Google hicieron que un reloj y su historia me llevaran de la mano hacia ustedes .


He querido hoy dia 11 de marzo , dia en el que se cumple mi sexto año de permanencia en el foro mostrar mi agradecimiento a todos y a cada uno de ustedes .


No quisiera olvidar a ningún amigo , por ello no voy a mencionar a nadie en especial porque los menciono a todos , a los los que están presentes y tambien a los que no están , a los que nos han dejado por diferentes motivos pero con la esperanza que algún dia volverán a compartir su amistad y esta su casa , la casa de los relojes , muchas gracias a todos .


Todo lo que sé lo he aprendido de ustedes , de sus consejos y sus opiniones , mi gratitud es enorme e impagable , por ello les doy mi agradecimiento personal a cada miembro del foro porque a través de su buen hacer y compañerismo me han ayudado y enseñado lo maravillosa que es nuestra afición y el mundo de los relojes vintage, el mundo de los relojes de verdad .


Tambien quiero pedir discúlpas a todos aquellos a los que haya podido ofender o molestar en alguna ocasión , solo quiero decirles que lo siento y ruego me disculpen , no lo he sabido hacer mejor .


Gracias amigos , gracias a todos los que han hecho de un ignorante como yo un poco más conocedor del apasionante mundo de la relojeria .


Finalmente y para festejar este dia tan especial en el sexto aniversario en vuestra compañia , he querido compartir con todos los amigos del vintage y en honor al nombre del foro un reloj especial , un reloj digno de todos ustedes que una vez puesto a punto y vestido adecuadamente tengo el honor presentarlo y compartirlo con todos



Un fuerte abrazo a todos y a cada miembro de esta gran familia ,


Vuestro amigo


Miquel / Mazel








lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena y gracias por compartir estos seis años con todos nosotros.


Cruzando el río Mara.
 
Que cumplas mucho mas con nosotros.
Sin palabras me he quedado con el reloj, vamos todo un deseable que espero me lo dejes en el testamento, vamos una verdadera maravilla.
 
Enhorabuena por esos 6 años compartiendo experiencias, todo un placer, sobre el reloj que te voy a decir...8o... una delicia.

Un saludo.
 
Gracias a ti amigo Mazel , este foro es lo que es gracias a gente como tu , felicidades por seguir en la lucha después de 6 años , un fuerte abrazo.
El Zenith . . . :dribble: . . . :clap: . . . :worshippy: . . . Ese Zenith !!
 
Miquel, creo q somos los demás los q te debemos estar agradecidos por tus innumerables consejos y aportes en este foro. También por tu manera de expresarte, siempre con educación y paciencia.
Muchas gracias y, PEDAZO RELOJAZO - zenith 135- el rey del mundo vintage (para mi).
Saludos y te acompaño con otro.

uploadfromtaptalk1457678384210.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Caramba caramba Miguel como madrugas para darnos esta buena noticia y con estas bellas imágenes. Tu agradeces la enseñanza de otros y un servidor agradece tus enseñanzas y tu amistad. Que sea por muchos años que este foro de RE cuente contigo.
 
Buenos días!!

Enhorabuena, Miguel!!
Dentro de poco, te alcanzo [emoji1]

Saludos!!


Fui a por lana y...
 
Feliz cumpleforo y muchas gracias por estar y ser durante estos años. Estar, colaborando y arropando a los que hemos ido llegando. Ser, con la amabilidad, el respeto y la paciencia que derrochas. La verdad es que es un lujo para el foro y para los que aquí estamos contar con alguien de tu categoría, tanto relojera como, sobre todo, personal. Tus conocimientos y tu colección son excepcionales, pero la forma de ser que se te percibe a través de tu participación en el foro es mucho más sobresaliente aún.

Y bueno, el Zenith Chronomètre que nos presentas con esta ocasión... pedazo de piezón y en un estado impecable :worshippy: :drool: Nada nuevo, viniendo de ti, pero no por ello menos impresionante. Igual que las estupendas fotos que nos permiten disfrutarlo.

Muchas gracias por compartir estos años con nosotros y, sinceramente, espero que las circunstancias y las ganas te sigan acompañando para que sean muchos más. Un fuerte abrazo querido mazel :friends:
 
  • #10
Felicidades Mazel por esos seis años, y del reeelojazo, es que no se ni opinar, madre mía, uffff inalcanzable ::blush::
:ok::
 
  • #11
¿Seis años en el foro?, amigo mío, eres un VINTAGE.:clap: Enhorabuena por la efeméride, la de experiencia y experiencias que habrás vivido en el foro. El SEIKO...:flirt:, digo ZENITH para conmemorar la fecha, simplemente hermoso, no quiero decir más, me emociono...::cry:: .Saludos.:ok::.
 
  • #12
En primer lugar felicidades por esos 6 años y en segundo el zenith precioso no, lo siguiente.
 
  • #13
Felicidades Miguel
Espero que cumplas muchos mas en nuestra compañia
y sigas disfrutando de tu pasion
Saludos
Damian
 
  • #14
Ese Zenith es un gran y precioso reloj, ciertamente, pero aún es más grande tu compañía y colaboración, gracias por estar aquí con nosotros Miquel y que sean muchos años más. Un abrazo!
 
  • #15
Felicidades por estos 6 años y Gracias por dejarnos compartir tu amistad;del reloj, que mas decirte, un auténtico Grial y una de las piezas más bellas de la relojería.
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso Vintage , pues esta hacho a conciencia, con una maquina insuperable ( perfecta ).
Gracias por tus palabras y continua con nosotros compañero.
Cuida y disfruta de ese super vintage porque es una joya.:drool:

Cram.-
 
  • #17
Felicidades por estos 6 años y espero sinceramente que sean muchos más, el zenith espectacular.:drool:


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
  • #18
Buen día mazel; muy linda sus palabras y este Zenith 135 casiná!!!

Miguel espero conocerlo algún día para felicitarlo y agradecerle personalmente. De usted sí que se aprende vintage...gracias...
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Muchas gracias Miguel por tu presencia en este foro :clap:, por la ayuda prestada y por deleitarnos con tu magnífico Zenith
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Bon dia Miquel!
En 6 años te has convertido en un experto, un gran compañero y un buen amigo. La colección ha crecido con impresionantes piezas, como los RG,... ::blush:: o este maravilloso 135 que luce impresionante, los 30L, los,..... (uf, no se puede listar). Pero lo que más importa son los ratos compartidos.
Y ahora... espero que compartas muchos más!! :friends:

PD: Amigo AlfredoP, lo siento pero eso ya se lo pedí yo también :D
 
  • #21
Felicidades !!!!!!
Gracias a tí por todas tus aportaciones, tus ayudas y tus preciosos relojes que compartes con nosotros.
Un placer siempre leerte.
Que sigamos celebrando los próximos 6 :Cheers:
 
  • #22
Enhorabuena por esos 6 añitos en el foro amigo Miquel, y por tu compañía y contribución a este rincón tan amable muchas gracias.
Ese Rey del Vintage es supremo, exquisito, alucinante...

Un abrazo, Rafa
 
  • #23
Me alegro mucho de que ya estuvieras aquí cuando llegué porque, desde el inicio, tuve la oportunoidad de leerte y hasta casi el final he tenido tu ayuda e información para tener el Zenith que tengo; es más diría que tú tienes mucha de la culpa junto a la de otros que me dirigieron a tí para saber más acerca de ellos.

Ese 135 es el colofón a tu aproximación a esa fantástica marca y, aunque el mío, 106, no le llega, como muestra de mi agradecimiento hacia tí he ido a por él y lo saco para acompañarte; cada día me gusta más con ese oro en cierto tono rosa en contraste con el negro

P1060053_2759.jpg


¡Muchas gracias y felicidades por ese cumple, que siga muchos más!
 
  • #24
Gracias a tí por ESTAR y por SER :clap::clap:Un lujo contar contigo, tus aportaciones siempre cargadas de sabiduría, educación y mucha generosidad.
Tus relojes preciosos todos, tratados y presentados con mimo...no hay uno feo.
Ese Zenith MARAVILLOSO, envidiable, un intangible que todos quisiéramos conseguir....... y que podemos disfrutar gracias a esas fotazas que has hecho.
En el 7º qué nos presentarás???? Difícil, eh.
Un abrazo
 
  • #25
Que te puedo decir que los compañer@s no hayan dicho ya, comparto cada una de sus opiniones y la tuya sobre este foro y sus gentes :clap::clap::worshippy::worshippy:

Y para el reloj; no hay palabras.... Un espectáculo !!!

Saludos y, por favor, sigue con nosotr@s :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie