• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, dos aficiones vintage

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que como celebración de mis ya mil mensajes en este estupendo foro, en el que no se cansa uno a diario de aprender cosas, os quería enseñar "mis viejitos", combinados con otra de mis aficiones. Siento la calidad de las fotos, pero es que el dia es perro perro, y no hay ni gota de luz...he hacho lo que he podido!!!

La mini-colección consiste en seis relojes, casi todos de carácter militar y uno de cada década:

AÑOS 30.- Mosser. Una boda realizada con un Mosser manufactura

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

AÑOS 40.- Hanhart Cal.41. Reloj utilizado por los pilotos de stuka de la IIWW.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

AÑOS 50.- Lemania Tg195. Reloj realizado para la fuerzas aéreas suecas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

AÑOS 60.- Heuer Bundewehr. Reloj de dotación del ejercito alemán

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

AÑOS 70.- Breitling Co-PILOT de la Aviazione Veloce Italiana.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

AÑOS 80.- Rolex 16660 conocido como triple-six. No necesita comentario

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues eso es todo, amigos Muchisimas gracias a TODOS por hacer de este foro un sitio maravilloso.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Menudo colofón a tus mil mensajes,ya espero con impaciencia el post de los 2000.Enhorabuena compañero
 
Excelente colección para la celebrar tu post número 1000, con los mejores deseos para que puedas sumar muchos más en nuestra compañia

Felicidades :ok::
 
Aún estoy babeando. Sn palabras.
 
Impresionante, la presentación un diez. Y enhorabuena por tus 1.000
 
Enhorabuena MM, por tus mil y por esos fantásticos vintages militares.
Por lo que se aprecia en las fotos, la otra afición deben de ser las gorras
y demás utensilios militares, no ??. Te esperamos en los próximos mil,
con otro buen ramillete de relojes como los que presentas.
Saludos,
Tony
 
pedazo de coleccion 8o, enhorabuena por tus 1000 :clap:
 
Muchas felicidades por todo compañero y que sean muchos más.
Saludos.
 
  • #10
jo tio, con esto de haber abierto el hilo en dos sitios es un poco lio...
... que se me olvido decirte que las fotos son muy chulas, ¿con la leica?
 
  • #11
Hola Emeeme, enhorabuena por tus 1000 post :):), me has dejado impresionado con esa magnífica colección de gorras....aunque desentonan un poco con esos relojes tan viejos:laughing1:.

Lo dicho enhorabuena y espectaculares relojes :clap::clap:.
 
  • #12
Hola ememe!!
Felicidades por estos primeros mil y que sean preludio de muchos miles mas, compartiendo con nosotros la misma pasión por los vintages!

Felicitaciones también por estos magníficos militares que nos muestras! Sin dudas una colección especializada sumamente interesante, y compuesta por bellas piezas.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Muy buenos tus primeros mil , y muchas buenas piezas
 
  • #14
felicidades por tus 1000 y por tu pedazo de coleccion de abuelos de primera fila :clap::clap::clap: viendo tus gustos y lo que tienes , a mi ya me has ganado de por vida , eres un autentico crack con una coleccion de ensueño , por lo menos para mi , me parece uno a uno de los abueletes de una calidad muy por encima a lo que solemos ver hoy en dia con los ETA petarderos ::bxd:: me has puesto los pelos de punta , muchas gracias :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!::blush::
Una de las cosas mas bonitas de esta afición es poder compartirla.
 
  • #16
Preciosa colección de vintages militares, me han encantado, sobre todo el Henry Mosser y el Lemania. Gracias por ponernos los dientes largos y enhorabuena por los 1000. Un saludo
 
  • #17
Pués en número será pequeña pero que relojazos te cargas! Felicidades por ambos festejos.
 
  • #18
Pues mis felicitaciones. Las fotos estan bien hombre y las joyitas una maravilla todas sin excepcion.
 
  • #19
ESTIMADO EMEEME: FELICITACIONES POR LOS MIL Y VAMOS POR MUCHOS MIL MAS;EN CUANTO A LA COLECCION "UN LUJO".
QUE LA DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #20
Emeeme, fantasticos relojes y preciosa presentación, felicidades, espero que no tardes 1000 mas para volvernos a deleitar...., jajaja, gracias.
 
  • #21
Joder que artilleria!! pasote de relojes el Hanhart de epoca es " LA OSTIA " perdonar pero habia que decirlo, es una pasada.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #22
Emeeme, Felicitaciones por los 1000 Post, tu colección una belleza se nota que la tienes muy clara, me encanto el Hanhart y el Lemania, muy bellas piezas

Saludos.
Juan
 
  • #23
Buen día eme y felicitaciones. eme por otros miles más!!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie