• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes,1000 amigos.

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola Cronopios,sin darme cuenta llegué a los mil mensajes,aunque más importante para mí fué leer los Vuestros.En este sub-foro aprendí practicamente todo lo que sé de relojes,aunque más importante para mí fué aprender de Vosotros a ser mejor persona,y eso se logra pasándola bien,como cuando estoy aquí.

Gracias de corazón a todos los que participan en este maravilloso espacio.
Nicolau,Kingmatic,Tantdetemps,Sakarino,J.A.Reinares,Sirex,Illis,Tevella,Riopla,Pampero,Cabanillas,
Celsa,Arcade,Vintage,Rodserling,Nostromo,Olympus,Galatoz,Aristides,Vatuadell,
Lumber,Rony,Juli,Chusita,Juancar,Sánchez,Luis GG,Dagofa,Atmorte,Bruner,y todos los que en este momento estoy olvidando,les quiero dar las gracias por compartir sanamente nuestra pasión por los vintages.


Un abrazo desde Buenos Aires,República Argentina.
 
Última edición:
Gracias Pipo por tus mil mensajes y por compartir tu tiempo con todos los que disfrutamos de este foro.
Saludos.
 
Hola Pipo, nos hemos cruzado con el inicio del hilo.

había comenzado uno para darte la enhorabuena. Lo borro y paso mi mensaje a este:

"Entro en el foro y buscando a Pipo, al que seguí durante los últimos días, soy muy despistado, al ver que estaba próximo a cumplir los 100 mensajes, me encuentro con que, ya los ha alcanzado.
Mis más cordiales, sinceras y emotivas felicitaciones Hermano.
Este subforo, sin él, jamás habría llegado a ser lo que es hoy. Más de 100 hilos, habiendo sobrepasado al resto, a pesar de ser el más moderno y esencialmente una desproporción patente con respecto al número de mensajes en cada hilo. Mucha, muchísima participación en los mensajes, generoso y desinteresado intercambio de información y total y absoluta cordialidad.
Nada de todo ello habría sido posible sin el Caballero Pipo. Todo un señor. Ponderado, educado y paciente hasta la desesperación.
Ha sido todo un placer el poder conversar a diario con él. El grupo de amigos que hemos hecho compensa la cantidad de tiempo destinada al foro. Repito que entre todos hemos ido aprendiendo mutuamente y creo poder decir que avanzando. Así, de esta manera, el Sr. Pipo, es un verdadero maestro en el arte de la relojería, cuyos conocimientos son ingentes, poseedor de una magnífica colección, su envidiado Ulysse (una de las maravillas del foro), su magnífica colección de Longines, su selecta colección de Seikos, su estupendo Aquastar, etc., etc…
Gracias Pipo por permitir el compartir tu bonhomía, sencillez y ponderación. Jamás una palabra de más y siempre una de aliento.
Enhorabuena Hermano en la Sagrada Orden de la Relojería y muchas gracias por tu dedicación y entrega."

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Muchas felicidades Pipo!!!!!! Por tus mil mensajes.
Comparto totalmente tus sentimientos, me alegro tanto de encontrar personas tan agradables, y aunque a la gran mayoria no los conozco personalmente, he adquirido gran confianza y compañerismo, y mas, parece que hace años que somos amigos. Todo se explica, desde compartir la misma aficion y hablar y sentir el mismo idioma , y no por que sea el español, si no "de los relojes".
Ahora te muestro lo que me mando una amiga cuando noto mi pasion por estas maquinitas:

<style></style>"Me alegro por vos.
No todas las personas tienen esa suerte, de encontrar algo que los apasione.
¡Te felicito!"

 
:clap: Mi estimadísimo Pipo , hermano , y miembro super distinguido de esta Orden. Ha sido y será siempre un placer el haber compartido la mayoría de estos 1000 mensajes, siempre con tu buena "vibra" , respetuoso y gentil, conocedor y generoso (además de mantener un excelente humor aun en los momentos difíciles).
No creo equivocarme al afirmar que aun sin conocernos , te conozco !!
Este subforo se "nutre" de relojes , pero más importantemente de personas que cómo tu hacen que sea un placer participar cotidianamente.

Desde estas tierras aztecas , te envío un abrazo muy afectuoso . ;-)

PD y desde que enseñaste el UN , no duermo pensando en cómo hacerme de uno:whist::
 
FELICIDADES PIPOOOOOO. :yhoo::::dnz::

Te mereces todas las felicidades del mundo con todo lo que aprendemos contigo.:ok::
Y que cuuuuumplaaaaas muuuuuuchos maaaaaas.:yhoo::::dnz::

A por los 2000.
Un abrazo a ti y a tu preciosa familia. :clap::ok::
 
FELIZ MIL POSTISTA¡¡¡¡¡¡

querido amigo pipo,le verdad es que 1000 es solo un numero sin importancia,lo realmente importante es que detras de ese numero hay un compañero impresionante,un amigo de una calidad humana por encima de lo normal,un amante de la relojeria en toda su extension.

GRACIAS A TI¡¡¡¡¡¡

por compartir,por enseñar,por tu gran pasion por este mundo.
es,personalmente un honor poder leerte en este foro,ayer hoy mañana....siempre.

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡
Y OTRO PARA TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡
 
Querido Hermano Pipo, Gracias por esas 1.000 lecciones de Relojeria, recubiertas de caballerosidad, Generosidad y Cortesia.

Deseo que el proximo año nos traiga, ademas de Salud, Felicidad y Prosperidad, el placer de leer y compartir otros 1.000 mensajes tuyos.

Un fuerte Abrazo. Agusti
 
Antes de retirarme, si se me permite, no quisiera hacerlo sin volver a darte la gracias Pipo por compartir con nosotros. Se me olvidaba el episodio en que mostramos nuestros rostros y que creo no se ha dado en ningún otro lugar del foro.
Por cierto que todavía estamos esperando la gallarda estampa de alguien que yo me sé que dijo que tardaría un poco, pero lo haría.
Muchas felicidades Pipo.
 
  • #10
Si, tienes razon, creo que era Manito Rey o algo asi, Bona Nit.
 
  • #11
Acaso soy yo , Maestro?
 
  • #12
con gente como tu da gusto entrar en este foro. Enhorabuena compañero:ok::.
 
  • #13
Siempre es un placer leerte , además de que se aprende un montón :) :ok:: :ok::

A por los 2.000 ;-) :ok::

Y un fuerte abrazo :)
 
  • #14
Pipo, no importa tanto el núnero, sino lo que fuiste dejando en cada uno de tus post y, sinceramente y que nadie se ofenda por favor, lo que aprendí leyendo los tuyos, mas los de Tantdetemps y Nicolau........."no tiene precio". Considero que integrás (se me "cruzan" los castellanos) un triunvirato referencial y "reverencial" y lo valoro muchísimo.
Te saludo, te agradezco y..... vamos por 1000 más, con la calidad de siempre.
Un cordial saludo.
 
  • #15
Felicitaciones Pipo

Felicitaciones estimado Pipo. Permíteme unir mi palabra de gratitud a la de los distinguidos foristas, por tus valiosos aportes, tu refinado humor y los extraordinarios diálogos e imágenes de los que tanto hemos aprendido. Un cariño especial para tu familia y de parte de la mía recibe nuestros deseos de salud y prosperidad, en esta navidad y para siempre.
Un abrazo desde Venezuela y que vivan nuestro idioma y nuestra afición por las máquinas más elaboradas del mundo.
 
  • #16
Hola Pipo:
Enhorabuena por los 1.000 mensajes.
Personas con tú calidad personal y cultura es lo que hace falta en este mundo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #17
pipo yo soy de los que casi siempre pregunto algo, porque se que siempre hay un forero como tu que podra contestarme por eso. 1000 FELICIDADES. GRACIAS POR TU AMABILIDAD..
 
  • #18
Toca agradecer a todos las hermosas palabras que me han dedicado,decir a Galatoz que ha dejado "afuera" a Kingmatic,quien junto a Nicolau sostuvo este sub-foro desde su comienzo,y también agradecer a Santi,por el respeto que me merece.
Y como siempre invitar a todos a participar,sumando vida a este espacio de amistad y conocimiento.

Saludos cordiales.
 
  • #19
Gracias Pipo por la aclaración, de ninguna manera puedo obviar a "personalidades" tan célebres del foro. Hago mi mea culpa, pido las disculpas del caso.........lo que ocurre es que desde que estoy aquí, me han "deslumbrado" los post de ustedes tres, sin dejar de lado por supuesto al resto de los amigos.
Que nadie se ofenda por favor ;-), cada uno hace su aporte inestimable y se valora, sin todos (TODOS) ellos, esto no sería lo que es.
Saludos:ok::
 
  • #20
gauchescas felicidades,nuestro austral amigo! y ahora, a por los 2000!
un abrazo,cabanillas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie