• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000, Amigos en Vintage, 1000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Tardes, hoy, aquí y ahora, no les voy a mostrar relojes, este es mi mensaje nº 1.000 en este foro y quiero celebrarlos con mis Amigos, con los que he pasado los últimos meses, casi a diario, aprendiendo y enseñando, compartiendo a la fin, Relojes, que es nuestro vinculo de unión y lo que ha generado esta amistad.

Muchos de estos Amigos, están lejos, muy lejos, pero uno los siente cerca, tan cerca que se les ve a diario, intercambiando frases, opiniones, deseos y participando en un sin fin de circunstancias que la vida nos va deparando.

Su alegría, compartimos, sus trofeos, celebramos y sus percances, forman también parte de nuestras preocupaciones.

Sin más y esperando poder celebrar en un futuro próximo otros 1.000 mensajes en su compañía, solo me resta agradecerles su amistad y su confianza.

Gracias a Emilia, Mingo, Rafel, Fabian, Carlos, Jesus, Miguel Angel, Toni, Gerardo, Alejandro, Cesar, Saturnino, Montxo, Augusto y otros muchos, de los cuales por desconocer nombre no puedo mencionar, y en general a todos los que han participado en estos u otros hilos y a los que han seguido con atención nuestras aventuras y desventuras.

Un abrazo a todos. Agusti.
 
Última edición:
Felicidades Agusti por tu post 1000, espero que llegues a los 2000, 3000, 10000...
Saludos y aqui tienes un amigo para lo que puedas necesitar.
Joaquín.
 
Felicidades tambien. No nos conocemos mucho, y solo hemos cruzado un par de privados, pero aun recuerod tus maginificos reportajes que ponias en el foro general y que tanto me gustaban. Ojalá que lleges a los dosmil, a los tresmil y mas.

Un saludo, compañero.
 
Hola Agustí, enhorabuena por estos mil preciosos y provechosos mensajes. Muchas gracias por enseñarlos parte de tu colección y permitirnos entrar en tu casa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hemos aprendido mucho con tus mensajes, que han sido ricos y llenos de contenido.<o:p></o:p>
Desde el primer día nos sorprendiste con la riqueza de tu colección, de tus conocimientos, modales, señorío y generosidad. Ha sido todo un deleite y lujo el poder conversar contigo.<o:p></o:p>
Muchas gracias y felicidades Maestro.<o:p></o:p>
Molts d´anys i ja saps a on trabar-me.<o:p></o:p>
Rafel <o:p></o:p>
 
Hola Agustí,me emociona tanto leerte como escribirte para darte las gracias (mil gracias) por compartir a manos llenas tus conocimientos,tus relojes de pulsera y tu gran colección de relojería gruesa.Pero más aún por tu calidad como persona,siempre atento,considerado y dispuesto ante nuestras inquietudes.
Cruzando ríos y mares,vaya mi abrazo fraterno y mi deseo por muchos más mensajes de los tuyos que aprecio tanto como a tí mismo.
Fabián.
 
uf, nada mas lejos que la coruña.....

:p
 
Mil mensajes con el bagaje de los tuyos..., son para crear un Foro independiente llamado Foro tantdetemps. Aunque he participado más bien poco en estos post´s, (porque no sabía qué decir), puedo asegurarte que la gran mayoría los he leído, observado e incluso podría decir que estudiado, a conciencia. Te animo a que nos sigas "iluminando" como hasta ahora y nos brindes otros 1000 mensajes más, mínimo.
Felicidades, y más que nunca..., GRACIAS POR COMPARTIR.:ok::
 
Es un placer el tenerte entre nosotros Agustí.

Un abrazo.
 
no agusti,gracias a ti,un placer leerte y disfrutar de tu presencia en el foro.
gracias a ti y otros foreros como tu este sub-foro es con creces el mas didactico de todos,y como tu dices,aqui los amigos compartimos muchisimas cosas.
gracias y un gran abrazo.
 
  • #10
gracias a tí por todos los post tan ilustrativos que has puesto durante este tiempo; seguimos esperando ansiosos otros tan interesantes; un fuerte saludo
 
  • #11
Felicidades por todos esos post tan buenos maestro. Gracias por enseñarnos tanto.:clap::ok:::yhoo::
 
  • #12
felicidades!tus posts son siempre apabullantemente brillantes! siga usted así,maestro!

un abrazo!
 
  • #13
Creo haber leido los 1000 estoy casi seguro,debo tener asistencia perfecta a tus mensajes...
GRACIAS......
 
  • #14
Gracias a tí mi queridísimo Tantdetemps , por dejarnos compartir no solo tu extraordinaria y vasta colección de relojines y relojones , sino lo más importante , por brindarte día a día como amigo , en la lejanía geográfica pero muy cerca de la mente y del corazón.

Vaya hasta la hermosa Barcelona un caluroso abrazo de parte del mismísimo King (matic) azteca.
 
  • #15
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Felicidades y gracias,es un placer disfrutar de tus conocimientos.
Saludos.
 
  • #17
enhorabuena ayer en el 998 estuve tentado de adelantar esta felicitacion y mas que nada agradecimiento no a los relojes mostrados en este subforo sino a los hilos que con paciencia y mucho trabajo nos a regalado usted en la relojeria gruesa sobre todo en la parte electrica y electronica de la que en general todos carecemos de conocimientos celebro este evento enviandote un afectuoso saludo y repito gracias

pd en los proximos 1000 seguiremos leyendote
 
  • #18
Gracias a ti, MAESTRO.:clap:
 
  • #19
enhorabuena por esos 1000:clap::clap:
 
  • #20
feliz cumple mensajes lo dice uno que le faltan muchisimos para llegar a los 1000,pero algun dia llegare. clap.clap.....
 
  • #21
Gracias a todos los que habeis dado calidez y sabiduría a este subforo maravilloso. Vuestros relojes, vuestras historias y comentarios han sido una gozada. Pronto llegaremos al 2000. Un saludo a todos vosotros.
 
  • #22
Hola company,

No se que decir después de todo lo que se ha dicho en este hilo sobre tu aportación al foro ... me han dejado sin palabras, se ha dicho mucho y muy bien expresado :) Lo dejaremos en mandarte una cordial felicitación por tus 1000 posts, en desear de todo corazón en que continuemos celebrando que cumples milenios ;-) y personamente decir que gracias a ti he aprendido MUCHO de RELOJERÍA, me has abierto un "mundo" nuevo para mi: "La maravillosa relojería gruesa" y otro que creía que conocía pero que sabía valorar en su justa medida: "Los RELOJES de electrónicos". Ahora dejame pedir un par de desos para MI :D Disponer de más tiempo libre para poder participar más (ahora el poco que tengo lo invierto en mis hijos pequeños) y poder coincidr contigo en alguna kdd para poder charlar contigo de lo divino y lo humano :-)

Un forta abraçada,

Toni
 
  • #23
permitame ,felicitarde y de paso celebrar sus mil post esperemos que pueda ud hacer otros mil y deleitarnos con sus conocimientos y su buen quehacer ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie