• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuelta rápida por Londres

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Según iba a postear me ha surgido la duda de donde hacerlo, ya que os quiero enseñar unas fotos de la escapada laboral de la semana pasada y toca Relojes, Pit-Stop y Afeitado Clasico .. asi que lo pongo aquí y tan contentos. :)

Para empezar, relojes . Una visita rápida a Somlo, para ver que ha reducido el escaparate dedicado a Omega para incluir piezas de otras marcas. Un poco de Rolex, algun Vacheron Constantin ... no se, me dejó un poco desencantado. Al menos en la parte Omega tenia piezas nuevas, como el "Anakin" , o el "Baby Ploprof" (como lo han denominado ellos, claro).

(perdonar la calidad de las fotos)

El baby ploprof es el 120m, y a la derecha el DeepBlue 1000m, con la corona a la izquierda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los que denominan "Darth Vader", a la izquieda en negro, y uno nunca visto mi mi, el de abajo en acero brillante "Anakin Skywalker" .

Arriba, una pieza rara, ya que lleva el logo de Omega aplicado para el calibre Lemania 1040 que ya conocemos de otros Speedmaster/Seamaster, y en caja TV ...

lostimage.jpg


Otro vistazo a los divers ..

lostimage.jpg


y nos vamos a comer ..

por la calle, aparcados como en cualquier barrio, lo normal .. un par de Panameras ... el blanco es el Panamera 4 y el azul es el Panamera Turbo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y con una carrera, quise ir de compras por Jermyn St. , pero andaba corto de tiempo y solo pude entrar en Geo. F. Trumper ..

lostimage.jpg


compré a ciegas, sin saber .. a ver que tal. Un tarro en crema y otro en pastilla. El de rosas me salió por 15 libras y el de sándalo por 17,50 Libras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, la tienda ha cambiado de ubicación y casi me llevo un susto. Ya no está en la misma calle Jermyn, sino en la primera perpendicular segun avanzas en el sentido de la marcha de los coches. La actual dirección es la calle Duke of York, a mano izquierda, aunque desde la misma calle Jermyn se ve el escaparate.

y ya de vuelta, un vistazo rápido en Austin Kaye, pero nada destacable, aunque buenos precios.

a ver si para la proxima voy con mas tiempo y puedo pasar por algun mercado de antigüedades.:)

Saludos.
 
Este mismo recorrido lo hice en mayo :ok::, pero mi parada de afeitado clásico fue en TOBS, y breve, que estaba cerca de la hora del cierre y no me miraban muy bien... Ya me apetece volver.
 
Me encanta London:ok::
 
qué gran ciudad, una de mis preferidas, sino la más.
 
Nunca se me olvidara lo bien que lopa se en las London Dungeons
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie