• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Tenerife, necesito consejos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Vacaciones con la mujer y dos niños.

Zona y hoteles.
 
Zona sur, Adeje :ok::

Hoteles? Ahi ya depende del presupuesto, hay de todos los colores
 
Yo también te diría zona sur, a mi me gusta la zona de arona, en adeje.
 
Para zona y hotel, no, pero para visitar te recomiendo quedar con Cabanillas y ya te indicará él "in situ". :D
 
Me recomiendan la zona de Adeje.


Del hotel se encarga mi mujer.


Esta mirando este...

Costa Adeje Vincci Seleccion La Plantacion del Sur


Igual elige otro, yo quiero tumbona, sombrilla, piscina, libros, cerveza y escribir.


Me gustaria quedar con foreros de alli por privado.
 
Voy muchos años ya a la Plantación para descansar y dentro de lo que hay aquí está muy bien, una Junior-Suite es más que suficiente... ;-) Intenta conseguir la habitación con vista al mar/pool...

Realmente sólo hay tres otros recomendables (Abama/Gran Melia Guia de Isora/Bahía del Duque), si vas con niños también el Sheraton Las Caletas no está mal...

No te olvides a avisar para quedar un día, vivo a diez minutos... :ok::
 
Depende de la pasta que te quieras gastar.

Esos tres que te ha recomendado canpam son hotelazos..peeeero no baratos!

Para kdd...te paso por privi mi wassup y a ver si te podemos montar algo chulo,como es ya tradición en el komando Teide!
 
Saludos a todos.

te recomiendo la zona de adeje tambien.

sobre los hoteles que te recomienda Canpam, joder son de los hoteles mejores de España.


depende de lo que quieras.
en el Abama tienes el Martín Berasategui con una estrella michelin, el kabuki con cocina oriental muy bueno, campo de golf y playa practicamente privada debido a estar apartado. Esta alejado en la carretera entre adeje y puerto Santiago.

el bahía del duque esta muy cerca de la zona comercial donde podrás ver los relojes que quieras, muy centrico. Por lo que leo venido a menos.

El gran Meliá palacio de isora esta en playa san Juan, cerca puerto santiago.
en este ha estado un compañero y es espectacular.

yo he estado mirando precios, los tres tienen ofertas, sobre todo el abama.
lo que no me gusta de este hotel es que cueste una pasta y la MP no incluya la bebida.

Mira también de la cadena iberostar, hay varios de lujo. A mi me gusta el anthelia.

El luabay costa los gigantes esta muy bien para los niños y calidad precio. Eso si casi todos los niños son guiris, las actividades en inglés.

En adeje hay un montón de hoteles, mira de la cadena canaria gf que se llama isabel, es también familiar y bien situado.

Yo en mi caso soy un adicto al TI, pulserita como en rivera maya o punta cana y que me lo den todo.
Teniendo niños te ahorras una pasta.
Horarios de comida para guiris.

saludos.
 
El Kabuki del Abama como sea la mitad de bueno que el del Wellington de Madrid.... mmmm ! rico rico
 
  • #10
Hola

Sin intencion de ofender ni nada eh,pero no has contemplado la opcion de Lanzarote?? Esa isla es magica(EMHO)y con unos hoteles tremendos.

Perdon si he sido poco prudente,pero acabo de llegar de alli ojiplatico completamente.

Saludos.
 
  • #11
Hay cambio de planes, manda la jefa.


Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie